Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
Hola seguí tu presentación y lo ilusionado que estabas con el coche...Te lo recogieron ??
Hola Mon68, si que me lo recogieron pero estoy a la espera de que el concesionario lo venda para devolverme el dinero, osea imaginate, llevo casi un mes sin coche, sin el dinero y pagándolo. Como bien dices estaba ilusionado, pero entre el aspecto feo de las piezas de aluminio y tuercas oxidadas a causa de la sal más el ruido a cama vieja de las suspensiones...pense...yo tengo derecho a decidir en comprarme un coche con o sin ruidos...así que lo devolví. El més que viene si no lo venden me lo quedaré porque lo necesito y sino lo vendo pues me lo comeré con patatas y que dure lo que dure, esta claro que no pienso mal venderlo ni perder dinero con el.
Seguramente otro más conformista se lo quedaria pero yo no, he tenido coches con mas km y 0 ruidos. Los que teneis vehiculos nuevos y os pasa eso yo flipo porque estaria poniendo denuncias al concesionario hasta que me resolvieran el problema. No es normal que hagan ruidos con pocos años y os aconsejo que reclameis que no son nada baratos. Un saludo