Página 343 de 488 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3421
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    El 5008 és el modelo anterior, el monovolumen.
    Buscaré el hilo de petrolo sobre el pilar b. Gracias.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Alguien me ayuda a como solucionar dicho ruido? Ha estado 3 dias en VW y no han tenido narices a quitarlo,es de risa lo de esta gente...

    Petrolo, tienes link o sabes en que pagina?

    Gracias

  2. #3422
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El concesionario no puede hacer mucho más, dado que si te cambiaran las gomas también tendrían el mismo chirrido. El mío tiene 6 meses y al torsionarlo cuando bajo/subo una rampa chirría y cruje. En mi caso, nada que me moleste.... aún.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3423
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto, insiste, intentaran decirte que es normal, que revisen las gomas, que prueben el coche, te aplicaran o venderán un producto de recambios para acondicionar gomas.
    Ojo, si tu ruido/ crujido procede del techo eléctrico y la lubricación de las gomas no reducen el ruido/crujido hablamos de algo más serio, mi coche estuvo en el taller dos semanas por esto, tuvieron que ponerle unos tornillos de fijación...lo que implica desmontar el techo/ guarnecido interior.
    Mi odisea con los ruidos fue de unas 7 visitas al taller, en total el coche estuvo en su primer año y medio unos dos meses en el taller, llevándoles tpi que facilitaron compañeros del foro, grabando y enseñándoles vídeos donde se oían perfectamente los crujidos y en qué condiciones, cambiaron las gomas de todas las puertas, las delanteras estaban agrietadas con 6 meses, las nuevas tampoco son mejores, calidad mediocre, ruidos de embellecedores negro piano entre puertas, esto sin solucionar, ruido o vibración en ciertas carreteras bacheadas o rizadas provenientes de la zona donde está el navegador,....sin solucionar, como es puntual tampoco lo he llevado a que lo miren.
    Ahora llevo seis meses sin ir al taller por ruidos, no porque no quede ninguno, son mínimos y he encontrado una solución poco ortodoxa,.....llevar la música más alta.

    Lo dicho, insiste y suerte.
    Última edición por Passat190R-Line; 13/01/2018 a las 11:23
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #3424
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Es triste pero es así, el mío hace ruidos como de entrada de aire cuando hay viento lateral aunque éste sea mínimo. En cuanto que sobrepasa los 80 km/h empieza a sonar, es como un silbido.
    Anteriormente tuve otro passat del 99, aquel coche si que estaba bien terminado, sin ruidos molestos. La calidad de los materiales no tiene ni punto de comparación con los modernos. Esta marca ha ido a menos. En fin espero que sólo sean éstos los problemas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ttraidor Por Este Mensaje:

    Kuldas (14/01/2018)

  6. #3425
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Es triste pero es así, el mío hace ruidos como de entrada de aire cuando hay viento lateral aunque éste sea mínimo. En cuanto que sobrepasa los 80 km/h empieza a sonar, es como un silbido.
    Anteriormente tuve otro passat del 99, aquel coche si que estaba bien terminado, sin ruidos molestos. La calidad de los materiales no tiene ni punto de comparación con los modernos. Esta marca ha ido a menos. En fin espero que sólo sean éstos los problemas.
    Esos ruedos de viento los llevo sufriendo desde siempre con este coche. Ya dije en su día, que mi leon 2 de 2005 tiene menos ruido de ese tipo. Yo incluso he llegado a pensar que las ventanillas delanteras están pensadas para poner cristales insonorizantes, como hubo un tiempo, al principio, que ofertaban de serie, y por eso no ajustan lo suficiente. Hay veces que me planteo poner cristales dobles, que los tienen porque en alemania se pueden pedir con ellos y ver qué pasa, pero con tanta deficiencia que tiene, para el precio, lo mejor es disfrutarlo el tiempo que sea y venderlo con 4 años y no perder tanto dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3426
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Las calidades de las puertas dejan mucho que desear en los Passat B8, cuando cierras las puertas o el portón del maletero suenan a coche viejo, chirrian y suenan los plásticos, el acabado interior está bien aunque hay que recordar que a algunos del foro denunciaron roturas en la zona del agarre, lo de la entrada de aire a partir de una velocidad también me pasa en este coche y no me pasaba en mi anterior B6, esperemos que vaya envejeciendo bien como mi anterior coche, saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3427
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Haber...a mi también me a pasado lo de los grillos en el techo que solucioné dando un poco de vaselina a las gomas y un leve grillo que tenía en la puerta detrás del conductor que también solucioné metiendo un par de cachos de goma entre medias de los dos plásticos, estamos de acuerdo en que esto no se debería de producir en un coche de más de 30k pero por desgracia las marcas cada vez ahorran más en costes d producción y esto se nota al final en el coche...pero no obstante yo en particular estoy super contento en cuanto a los acabados interiores y ajustes de material en general y os digo esto por que yo comparto coche para ir al trabajo con dos compañeros y uno tiene un seat ateca por el que a pagado 28k y tendríais que ver la diferencia en los interiores y la insonorización me parece peor también y el otro compi tiene un kia sportage de los nuevos que le a costado 30k a tope de extras y me pasa lo mismo, ni la calidad interior ni los detalles interiores están al nivel del passat b8 y eso que no son coches baratos, por eso os digo que disfrutéis de este carrazo que tenemos y que todos los problemas sean grillos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/01/2018)

  10. #3428
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3429
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No veas el trozo que te ha saltado, no se como han tenido ese descuido en hacer esa pieza tan mala cuando es una de las que más se usan, es como el mando de luz de los antiguos vw que se despellejaban por mucho cuidado que tuvieses

  12. #3430
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo de momento tengo la raja, no se ha desprendido todavía. Eso sí, el trozo es muchísimo más pequeño. Me han dicho que espere a que vaya a más no vaya ser que digan que es por uso.

    Lo tuyo es una burrada, tienen que cambiartelo sí o sí.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    dalomar (15/01/2018)

Página 343 de 488 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •