Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sustituir radiador de calefaccion seat leon fr 2004

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9061
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    león FR 1900tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado sustituir radiador de calefaccion seat leon fr 2004

    Hola a todos.soy nuevo en esto.sí cometí algún fallo o digo alguna absurdez disculparme.pido ayuda para sacar él radiador de calefacción de mi león .tengo desmontado él salpicadero y parte de Li del climatizador.pero no soy capaz de desmontar más porque no se mueve pa ningún sitio.veo un radiador detrás de unos plásticos.ea bastante grande.y no se sí es ese.OS agradecería q me dijerais como puedo cambiarlo .x video x fotos croquis o como sea un saludo y espero vuestra ayuda gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, es ese. Seguramente tendrás que sacar esos plásticos, el radiador de la calefacción es el más pequeño, lo digo porque debes tener por ahí también el evaporador del a/c, que es más grande.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9061
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    león FR 1900tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado gracias

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Sí, es ese. Seguramente tendrás que sacar esos plásticos, radiador de la calefacción es el más pequeño, lo digo porque debes tener por ahí también el evaporador del a/c, que es más grande.
    Hola a todos.oy e estado en Sears y me an despejado muxas dudas.yo no sabía q todo Lo de la calefacción. Iba atornillado a la parte delantera.y ay q desatornillar x la parte del capoademas me an dado un croquis con todo despiezado.y ay puedo ver todos los soportes.un saludo a todos.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9061
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    león FR 1900tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.oy e estado en Sears y me an despejado muxas dudas.yo no sabía q todo Lo de la calefacción. Iba atornillado a la parte delantera.y ay q desatornillar x la parte del capoademas me an dado un croquis con todo despiezado.y ay puedo ver todos los soportes.un saludo a todos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •