Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 260

Tema: B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Ya vamos bajando de los 7 litros acc 124 con reduccion en tuneles y zonas limitadas 100 en modo eco


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    esabea (17/07/2016), Jadelrio (11/09/2016)

  3. #182
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    aqui os dejo otra de consumos 50 euros ( unos 43 litros ) 90% autovia ( cogi un atasco de 1 hora para hacer 13 km no llevaba activado start stop ) 10 % ciudad, en autovia con el acc, autovia con limites de 120-100-80 con lo que lleva reducir- acelerar...
    la verdad que estoy muy contento con el consumo, no creo que vaya a poder mejorar mas, de km ya voy rozando los 6.000 km


    Última edición por juanrres; 12/09/2016 a las 14:46

  4. #183
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Yo personalmente me quedo con el superb , tanto por el frontal como por la trasera. Para muchos el superb no gusta porque estéticamente casi no distingues el acabado básico del L&K, no hay rline ni nada por el estilo (solo el logo de L&K). Concretamente ese acabado no sale muy bien de precio, es muuy caro, y todo ese incremento de precio está en el interior, por lo que de verdad que os sorprendería (aunque un poco soso también es, tipico de skoda).

    Buenos dias.

    El superb tiene un acabado SportLine que aún no ha llegado a España, o almenos no hace 3 meses cuando yo pedí el passat. Si el superb hubiese estado en España en acabado SportLine y con motor 2.0 TSI 280 cv me habría comprado ese casi con toda seguridad.

    Gracias a la política del grupo lo he tenido más fácil.

    Un saludo.

  5. #184
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    @juanrres, has pensado algo para esos tubos de escape orientados al suelo que da pena y dolor mirar?? Crees que se podrían cortar y eliminar las tapas de plástico? Le he dicho al comercial y att. Cliente que eso es una chapuza, que poner saludas simuladas lo puedo entender, pero ocultarlas cuando ya existen es del género bobo.

    Que desilusión al verlo, y eso que ya lo sabia por tu comentario.

    En fin, modificar y poner añadido está descartado por ITV, pero lo de cortar la curva hacia el suelo y quitar tapas... Quizás lo mejor será olvidar que eso está ahí.

    Un saludo.

  6. #185
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
    Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!

  7. #186
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
    Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!
    ¿Qué motorización tienes? Porque a partir de los 220cv (también BiTDI y 280 4Motion) trae de serie la amortiguación ajustable (DCC). ¿Qué quiere decir? Pues bien, Volkswagen dice que con el DCC como ya tiene un modo Sport que endurece la suspensión, no hace falta rebajarla. Por tanto, en estas 3 motorizaciones, el Paquete Deportivo R-Line lo único que ofrece es la dirección progresiva. Entonces, el que te puede ayudar es @bfmoreno1, que tiene un 1.8 TSI y por tanto no tiene DCC pero él sí que ha cogido el Paquete Deportivo R-Line.

    Un saludo y suerte con la configuración!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #187
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    ¿Qué motorización tienes? Porque a partir de los 220cv (también BiTDI y 280 4Motion) trae de serie la amortiguación ajustable (DCC). ¿Qué quiere decir? Pues bien, Volkswagen dice que con el DCC como ya tiene un modo Sport que endurece la suspensión, no hace falta rebajarla. Por tanto, en estas 3 motorizaciones, el Paquete Deportivo R-Line lo único que ofrece es la dirección progresiva. Entonces, el que te puede ayudar es @bfmoreno1, que tiene un 1.8 TSI y por tanto no tiene DCC pero él sí que ha cogido el Paquete Deportivo R-Line.

    Un saludo y suerte con la configuración!
    Hola
    El mío es un 1.8TSI variant y en mi perfil puedes ver fotos de cómo queda de altura incluso con el maletero lleno.
    Para mí la suspensión rebajada del paquete deportivo es lo que buscaba. Me pasaba como a ti.
    En autovía sin problema y en ciudad te toca reducir cuando llegas a badenes, pero eso es algo que con el desastre de ayuntamientos que tenemos es normal y ya tenías que hacer.
    Eso sí, tienes que tener bastante cuidado al aparcar de morro y no rozar con la acera.
    Pregunta en mi perfil y así no "ensuciamos" este.


    Tapatalkeando
    Última edición por bfmoreno1; 12/09/2016 a las 12:23
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #188
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
    Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!
    Hola mi coche lleva suspension adaptativa que trae de serie el tsi 220 y tambien lleva modos de conducción, deportiva? Pues segun por donde lo mires y conduzcas, pero para mi no, eso si estoy algo decepcionado, conduciendo a velocidades altas ( estoy hablando autovia ) en modo sport no me llega a transmitir mucha seguridad en curvas, la suspension es algo blanda para mi gusto, pero otro gran culpable es la direccion tambien demasiado blanda, pero bueno gustos colores, depende la conduccion que tengas, yo cuando toque cambiarla le tocara poner una KW, un saludo
    Última edición por juanrres; 12/09/2016 a las 14:29

  10. #189
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    @juanrres, has pensado algo para esos tubos de escape orientados al suelo que da pena y dolor mirar?? Crees que se podrían cortar y eliminar las tapas de plástico? Le he dicho al comercial y att. Cliente que eso es una chapuza, que poner saludas simuladas lo puedo entender, pero ocultarlas cuando ya existen es del género bobo.

    Que desilusión al verlo, y eso que ya lo sabia por tu comentario.

    En fin, modificar y poner añadido está descartado por ITV, pero lo de cortar la curva hacia el suelo y quitar tapas... Quizás lo mejor será olvidar que eso está ahí.

    Un saludo.
    Hola, pues si es una pena que no lleve los escapes visibles o abiertos es una chapuza o una pega vamos un trabajo sin acabar, estoy mirando los escapes supersprint pero todavia no hay imagenes porque supuestamente van rectos y con salida doble, haber con el tiempo si sale imagenes o otros fabricantes

  11. #190
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hay va otra de consumos, la verdad que me esta sorprendiendo este motor con el consumo por lo que veo consume menos que los 1.8, bueno conduccion 125, modo confort y como siempre conduccion normal sin intentar bajar el consumo.
    Con un tanque llege a hacer 870 km sin encenderse aun la reverva estaba casi apunto.

    Última edición por juanrres; 12/09/2016 a las 14:48

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •