Página 198 de 510 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1971
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Bueno chicos ayer hable con el comercial y me indico que van a intentar que tenga el coche para la semana que viene (lo veo difícil que todavía esta en santander)


    Por fin se va acabar la espera¡¡¡¡¡¡
    Ojala sea verdad, pero no te hagas ilusiones porque te pillaras el cabreo del siglo como me paso a mi, me pillo la semana del puente de mayo y han tardado una semana en matricularlo.... de pelicula, si te llega en una semana de muerte y lo disfrutes mucho, ves aprendiendote cosas del manual, porque es tiene muchos menus

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Mino (10/05/2018)

  3. #1972
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La semana pasada me entregaron un Robot de cocina, y pasé más tiempo registrando la aplicación, dando de alta el Wifi en el Robot, actualizando el Firmware y sincronizando las recetas que cocinando ...
    yo de momento llevo más horas aprendiendo a manejar todas las opciones del coche en la cochera q conduciéndolo... 😌

  4. #1973
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    yo de momento llevo más horas aprendiendo a manejar todas las opciones del coche en la cochera q conduciéndolo... ��
    Eso es normal, cuando me entregaron el Passat era tal la carga de asistentes, el ACC, las 4 cámaras, el discover pro, el volante multifunción etc etc que mi problema fue mantener la atención en la conducción, luego en un par de semanas ya fuí ubicando cada cosa en su sitio. Eso es un punto a favor del Arteon, que si me decidiese por él, la lección ya la llevo medio aprendida, supongo que @Passatb8 no habrá notado mucho cambio en ese aspecto.

  5. #1974
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Buenas,

    Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon

    Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado
    Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual
    Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0
    Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32

    La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

    Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?
    Buenas tardes @dirtdiver y bienvenido a este grupo de personas que compartimos el gusto por este pedazo de coche, no te vas a arrepentir, estoy completamente seguro. En cuanto a los plazos, lo normal es que te digan plazos largos para curarse en salud, pero más de 3 meses no suele ser lo habitual, y te hablo desde que se realiza el pedido, en mi caso lo pedí a mediados de septiembre y el 10 de Noviembre me lo entregaban, la ilusión por tenerlo no hay que perderla, el trayecto hasta que llega el día es largo y se hace cuesta arriba, pero si te entretienes leyendo experiencias en este foro, te lees los manuales que los publiqué mucho más atrás (ya van muchos post) se te hará el tiempo más ameno y te aseguro que la espera habrá valido la pena, y más tan cargado de extras como lo llevas, es una maravilla el hacer kilómetros con él.

    En cuanto el tema de los pois, os dejé toda la información para generarlos y subirlos, además claro que se puede decidir realmente lo que introducir o meter destinos que tú quieras, son ficheros editables que tienen longitud, latitud y el nombre del punto que quieres aparezca. Esta noche con más tiempo miro en qué post exactamente lo publiqué y os creo el enlace, es sencillo de hacer.

    Un Saludo,

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    amolin32 (10/05/2018), dirtdiver (10/05/2018), Passatb8 (10/05/2018)

  7. #1975
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    cuando @procesos dice que algo es "fácil de hacer", me tiemblan las "canillas"....

  8. #1976
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Os paso el enlace al post donde están los manuales: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Manual del Security & Service Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Actualización de Radares al 14 de Febrero (posiblemente ya haya una nueva versión) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un Saludo,

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    ivanr1 (10/05/2018), pampe (11/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  10. #1977
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta para los que ya tenéis el Arteon...

    Yo lo he pedido con el Dynaudio, y veo por fotos que dentro de la guantera va el aparato donde (pienso) se pueden introducir cd's, y dos ranuras para tarjetas sd. Una de esas ranuras (la nº 2, si no estoy equivocado) es la que lleva la tarjeta sd con la cartografía del sistema de navegación, pero ¿Y la sd nº 1? ¿Esa es para tú poder ponerle una tarjeta con música? ¿Lleva alguna ranura sd más para música? Porque la sd nº 2 nunca la podrás quitar, ya que es la de navegación.

    Por otra parte... También dentro de la guantera y a la izquierda del todo, parece como si llevara unos porta-tarjetas sd. ¿Es eso lo que veo?

  11. #1978
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Una pregunta para los que ya tenéis el Arteon...

    Yo lo he pedido con el Dynaudio, y veo por fotos que dentro de la guantera va el aparato donde (pienso) se pueden introducir cd's, y dos ranuras para tarjetas sd. Una de esas ranuras (la nº 2, si no estoy equivocado) es la que lleva la tarjeta sd con la cartografía del sistema de navegación, pero ¿Y la sd nº 1? ¿Esa es para tú poder ponerle una tarjeta con música? ¿Lleva alguna ranura sd más para música? Porque la sd nº 2 nunca la podrás quitar, ya que es la de navegación.

    Por otra parte... También dentro de la guantera y a la izquierda del todo, parece como si llevara unos porta-tarjetas sd. ¿Es eso lo que veo?
    Buenas tardes @TOSI, vas a disfrutar con el Dynaudio un montón, si te gusta la música con calidad y un sonido de la leche has elegido bien, yo he tenido Bang&olufsen y Bosé y te puedo asegurar que no tiene nada que enviardes.

    En cuanto a las tarjetas SD, efectivamente las ranuras en el lado izquierdo de la guantera son porta-tarjetas y en tu caso del Discover normal supongo que efectivamente la tarjeta SD2 es para la cartografía y en la 1 podrás poner una tarjeta con tu música, fotos, videos, etc., además de esto ten en cuenta que tienes dos ranuras para pendrive (USB), la que hace inservible el cargador por inducción del móvil y la que va en el apoyabrazos central, ya que la ranura USB de atrás es sólo para carga, además podrás conectar con el móvil por bluetooth y escuchar música o por cable, ya que supongo que el jukebox (disco duro) sólo viene con el discover pro.

    No te preocupes que vas a poder llevar música para hacer muchos viajes sin repetir canción.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 10/05/2018 a las 17:48

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

  13. #1979
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    @procesos:

    Creo que eres la enciclopedia del VW Arteon, xDD!!!

    Y, si... me gusta mucho la música con calidad, pero eso que me comentas que el Dynaudio no tiene nada que envidiarle a Bang & Olufsen (tengo unos auriculares intra-aurales y suenan de miedo), así como a Bosé (tengo un Acoustimass 10 en el salón, y otros Bosé Companion 50 para el pc de mesa), mucho me dices.

    La verdad es que si es así, quedaré muy sorprendido, pues la calidad de esas marcas está fuera de toda duda y que Dynaudio les pueda presentar cara sería para mí, cuando menos, llamativo.

    Y en cuanto a la tarjeta sd para llevar música, ya me buscaré alguna buena para no tener problemas.

    Muchas gracias y un saludo !!!

  14. #1980
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 198 de 510 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •