Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
Se supone que este año la F1 estaba en crisis también, pero declararlos legales no es lo mejor que se peude hacer para combatirla... Un dineral ahora para los demás que se tienen que gastar sí o sí, pero bueno, es lo que hay.

El problema de que todos tengan estos difusores es lo de las turbulencias uqe crean detrás del monoplaza, que entorpece al que le sigue para adelantar... Ya veremos cuánto de emoción (de adelantamientos me refiero) se pierde en las carreras todos con esta pieza.
Aunque hubieran decidido que son ilegales me hubiera parecido mal porque el daño ya estaba hecho. Me explico: ha salido a la luz que Renault había empezado a diseñar también este difusor pero que preguntó a la FIA si era legal y les dijeron que no, con lo que paralizaron su evolución y se centraron en el otro. Por ello ahora que sí es legal ¿? retoman su proyecto inicial y no les es muy costoso adaptarlo.

Yo el problema o error que veo en este asunto es la falta de decisión de la FIA. A Renault les dicen que es ilegal pero a Brawn GP que es legal. Si lo hubiesen declarado ahora ilegal todo el trabajo, esfuerzo y costes económicos de Brawn estaría perdido así que sería injusto también.

Respecto a lo de las turbulencias... pues sí, será más complicado ver un coche detrás de otro, pero es que ahora mismo la diferencia entre las tres escuderías con difusor y el resto es tan abismal que tampoco hay emoción.