Resultados 1 al 10 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En mayo o así, me pasaron una plantilla (he intentado subirla pero no sé como) donde ponía que el 150 cv diésel (manual y DSG), tenía previsto una parada en la semana 34 para adaptación a WLTP y que se reanuda en la 48. Ignoro si eso ha cambiado, pero los comerciales manejan unas plantillas con las previsiones de homologación, fabricación y entrega que tiene la marca. Pídele que te la enseñe.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseca Por Este Mensaje:

    aragorn78 (03/08/2019)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    En mayo o así, me pasaron una plantilla (he intentado subirla pero no sé como) donde ponía que el 150 cv diésel (manual y DSG), tenía previsto una parada en la semana 34 para adaptación a WLTP y que se reanuda en la 48. Ignoro si eso ha cambiado, pero los comerciales manejan unas plantillas con las previsiones de homologación, fabricación y entrega que tiene la marca. Pídele que te la enseñe.
    No son claros los comerciales he ido a dos conces y me dijeron que lo más probable es que el motor 150cv lo habían retirado y no iba a estar más disponible, por eso me lance a alguno que estuviera en producción aunque fuera sin extras porque el 190cv se me iba de precio, en fin que ahora me siento raro con la compra y el haber dado la señal

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •