Resultados 1 al 10 de 62

Tema: problema con inyector bomba AXR

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edavid Ver Mensaje
    He tomado valores después de esta reparación.
    El valor de inyectores (canal 013) y los valores del canal 023 tras el cambio de juntas de los inyectores, han mejorado bastante, pero aún así, hay valores que están en fuera de rango, y en valor algo preocupante.

    Como por ejemplo, empezando por el valor del consumo instantáneo.

    Está en 1.20 (muy elevado) tomaste los valores con todo consumible apagado? también está fuera de rango la cantidad inyectada. El máximo es 9, y tu valor está en 9.3, y casi fuera de rango, el valor de la duración especifica de inyección, 7.7ºKW el máximo es 8.0ºKW

    El comienzo de inyección especificado, a 86º que es la temperatura de anticongelante que tenías a la hora de tomar las capturas, debe de estar en ese motor a 1.2º ATDC y tu valor está en 2.5º BTDC, indicando, que algo no está bien en ese motor, y que algo falla.

    Comenta si el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) oscila, o está fijo a 0.0º porque debe de oscilar al pegar un pisotón al acelerador, o al circular, si pisas a fondo. La EGR o está anulada con Vag-Com o de forma mecánica, por el valor que muestra de demanda.

    Según comentas en el post nº6 el árbol de levas está bien calado, pero según comentas, el valor del Angle-Synchro lo tenías en 2.2º, por qué está ahora en 0.0º?? moviste el valor?? porque es raro que se mueva tanto el valor, si tú por tu cuenta no lo modificaste.
    Última edición por codi31; 25/11/2018 a las 14:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El valor de inyectores (canal 013) y los valores del canal 023 tras el cambio de juntas de los inyectores, han mejorado bastante, pero aún así, hay valores que están en fuera de rango, y en valor algo preocupante.

    Como por ejemplo, empezando por el valor del consumo instantáneo.

    Está en 1.20 (muy elevado) tomaste los valores con todo consumible apagado? también está fuera de rango la cantidad inyectada. El máximo es 9, y tu valor está en 9.3, y casi fuera de rango, el valor de la duración especifica de inyección, 7.7ºKW el máximo es 8.0ºKW

    El comienzo de inyección especificado, a 86º que es la temperatura de anticongelante que tenías a la hora de tomar las capturas, debe de estar en ese motor a 1.2º ATDC y tu valor está en 2.5º BTDC, indicando, que algo no está bien en ese motor, y que algo falla.

    Comenta si el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) oscila, o está fijo a 0.0º porque debe de oscilar al pegar un pisotón al acelerador, o al circular, si pisas a fondo. La EGR o está anulada con Vag-Com o de forma mecánica, por el valor que muestra de demanda.

    Según comentas en el post nº6 el árbol de levas está bien calado, pero según comentas, el valor del Angle-Synchro lo tenías en 2.2º, por qué está ahora en 0.0º?? moviste el valor?? porque es raro que se mueva tanto el valor, si tú por tu cuenta no lo modificaste.
    Hola codi31 agradezco tu respuesta y te respondo:

    El valor de inyectores (canal 013) y los valores del canal 023 tras el cambio de juntas de los inyectores, han mejorado bastante, pero aún así, hay valores que están en fuera de rango, y en valor algo preocupante.

    **Es lo que pensé pero como ya nadie comentó nada lo deje pasar.**

    Como por ejemplo, empezando por el valor del consumo instantáneo.

    **Si estaba leyendo otro post que decían que antes tenían .6 y ahora 1.1 y fue cuando me di cuenta que estaba elevado, pero leí todo el post y nadie da solución a eso.**

    Está en 1.20 (muy elevado) tomaste los valores con todo consumible apagado? también está fuera de rango la cantidad inyectada. El máximo es 9, y tu valor está en 9.3, y casi fuera de rango, el valor de la duración especifica de inyección, 7.7ºKW el máximo es 8.0ºKW

    **Todas las capturas fueron tomadas como me indicaron, el vehículo sin consumo de corriente todo apagado luces estereo aire etc. Si también esos valores los vi muy elevados pero no sé por qué.**

    El comienzo de inyección especificado, a 86º que es la temperatura de anticongelante que tenías a la hora de tomar las capturas, debe de estar en ese motor a 1.2º ATDC y tu valor está en 2.5º BTDC, indicando, que algo no está bien en ese motor, y que algo falla.

    **Y eso como se calcula o cómo lo sabes me gustaría saber más de ese tema**


    Comenta si el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) oscila, o está fijo a 0.0º porque debe de oscilar al pegar un pisotón al acelerador, o al circular, si pisas a fondo. La EGR o está anulada con Vag-Com o de forma mecánica, por el valor que muestra de demanda.

    **El valor ocupa entre -.5 y 0 a veces .5
    La egr no está anulada ni mecánicamente ni con el vagcom, me gustaría ver si la puedo anular con el Vagcom**

    Según comentas en el post nº6 el árbol de levas está bien calado, pero según comentas, el valor del Angle-Synchro lo tenías en 2.2º, por qué está ahora en 0.0º?? moviste el valor?? porque es raro que se mueva tanto el valor, si tú por tu cuenta no lo modificaste.

    **Es correcto, moví el árbol para dejarlo lo más próximo a 0 y quedó bien pero aún así los valores de otros canales como comentaste siguen estando cercanos a valores máximos**


    Me gustaría bastante que me pudieses decir que más puedo hacer para dejar ese motor redondo y sin ninguna falla.

    Salu2
    Última edición por edavid; 25/11/2018 a las 16:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •