Resultados 1 al 10 de 44

Tema: El gobierno subira los impuesto del gasoil en breve

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me parece una vergüenza que fan de recaudar tienen, si les preocuopa tanto la contaminación de los diesel y la escasez de combustible porque no financian los hibridos?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    Me parece una vergüenza que fan de recaudar tienen, si les preocuopa tanto la contaminación de los diesel y la escasez de combustible porque no financian los hibridos?
    No hace mucho salio cuanto van a destinar a subvencionar el coche electrico, coche que no pagara gasolina y por tanto ese impuesto indirecto "se pierde". No quiero pensar la que nos espera de medidas compensatorias para recuperar lo que un electrico/hibrido te deja de ingresar. En cuestion de 10 años maximo veremos mas peajes de los que no nos imaginamos, tiempo al tiempo. Cosa que tampoco estoy inventando ni me van dar el premio emprendedores y que no hace mucho creo que se comento aqui es lo de pagar cuotas en base a kilometraje por uso de las carreteras.

    Asi que, ojito con los coches "ecologicos" que son como un huevo Kinder, no sabemos aun la sorpresa que traeran.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No hace mucho salio cuanto van a destinar a subvencionar el coche electrico, coche que no pagara gasolina y por tanto ese impuesto indirecto "se pierde". No quiero pensar la que nos espera de medidas compensatorias para recuperar lo que un electrico/hibrido te deja de ingresar. En cuestion de 10 años maximo veremos mas peajes de los que no nos imaginamos, tiempo al tiempo. Cosa que tampoco estoy inventando ni me van dar el premio emprendedores y que no hace mucho creo que se comento aqui es lo de pagar cuotas en base a kilometraje por uso de las carreteras.

    Asi que, ojito con los coches "ecologicos" que son como un huevo Kinder, no sabemos aun la sorpresa que traeran.
    No te preocupes que ya pagaremos la electricidad a precio de oro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No hace mucho salio cuanto van a destinar a subvencionar el coche electrico, coche que no pagara gasolina y por tanto ese impuesto indirecto "se pierde". No quiero pensar la que nos espera de medidas compensatorias para recuperar lo que un electrico/hibrido te deja de ingresar. En cuestion de 10 años maximo veremos mas peajes de los que no nos imaginamos, tiempo al tiempo. Cosa que tampoco estoy inventando ni me van dar el premio emprendedores y que no hace mucho creo que se comento aqui es lo de pagar cuotas en base a kilometraje por uso de las carreteras.

    Asi que, ojito con los coches "ecologicos" que son como un huevo Kinder, no sabemos aun la sorpresa que traeran.
    La verdad que tienes razón, de algun sito sacaran el dinero que dejaran de ingresar.
    De todas formas el futuro serán los hibridos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •