Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Que tal va el Leon fr 2.0 tdi 150 cv?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Haces 20.000 kms. al año aprox.?? Yo particularmente no me planteaba un diésel, iría a por un gasolina seguro, he seguido tus problemas con el DPF y es la mayor mierda en los diésel actuales, y ojo yo no me puedo quejar, mi anterior CC 2.0 TDI 140 cv. Se lo vendí a un familiar con 330.000 kms. ahora tiene 355.000 kms. y el DPF no ha dado problemas.
    Tus recorridos habituales son por autovia o utilizas el coche para recorridos urbanos? tengo un amigo con un León TDI 110 cv y lo usa para urbano, a tenido que ir 2 veces a que le fuercen regeneración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Haces 20.000 kms. al año aprox.?? Yo particularmente no me planteaba un diésel, iría a por un gasolina seguro, he seguido tus problemas con el DPF y es la mayor mierda en los diésel actuales, y ojo yo no me puedo quejar, mi anterior CC 2.0 TDI 140 cv. Se lo vendí a un familiar con 330.000 kms. ahora tiene 355.000 kms. y el DPF no ha dado problemas.
    Tus recorridos habituales son por autovia o utilizas el coche para recorridos urbanos? tengo un amigo con un León TDI 110 cv y lo usa para urbano, a tenido que ir 2 veces a que le fuercen regeneración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haré 20.000 kms de media al año. Para ir a la autopista tengo que pasar por un puerto de montaña de 10 kms. Luego en autopista normalmente hago viajes de 40 kms. Las veces que cojo el coche por lo general no suelo andar más de 45 min como mucho.
    Ciudad no hago mucha, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta de pueblo en pueblo.
    Voy mucho a una ciudad cercana que está a 15 kms de mi casa y tiene de por medio un puerto de montaña.
    En autopista me gusta ir rápido. Por carretera no porque con el tráfico que hay no se puede.
    Última edición por Xabalbas; 21/06/2017 a las 10:59

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Haré 20.000 kms de media al año. Para ir a la autopista tengo que pasar por un puerto de montaña de 10 kms. Luego en autopista normalmente hago viajes de 40 kms. Las veces que cojo el coche por lo general no suelo andar más de 45 min como mucho.
    Ciudad no hago mucha, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta de pueblo en pueblo.
    Voy mucho a una ciudad cercana que está a 15 kms de mi casa y tiene de por medio un puerto de montaña.
    En autopista me gusta ir rápido. Por carretera no porque con el tráfico que hay no se puede.
    Con el uso que le das al coche y llevándolo "alegre", en teoría el DPF no tenía que dar tantos problemas aunque en el Passat te los ha dado, un diésel tampoco es para llevarlo a saco siempre, sufre mas que un gasolina. Veo que tienes poca intención de comprar un gasolina, pero si valoras los problemas que te puede ocasionar a la larga un motor diésel contra un gasolina, la diferencia de consumo la puedes tener compensada.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Xabalbas, no será un Leon color rojo con matricula JHJ?, me acaba de aparecer en el facebook que se vende.
    Si no fuera... hay otro en Bilbao color rojo 3P año 2015 y 38.000 km.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Con el uso que le das al coche y llevándolo "alegre", en teoría el DPF no tenía que dar tantos problemas aunque en el Passat te los ha dado, un diésel tampoco es para llevarlo a saco siempre, sufre mas que un gasolina. Veo que tienes poca intención de comprar un gasolina, pero si valoras los problemas que te puede ocasionar a la larga un motor diésel contra un gasolina, la diferencia de consumo la puedes tener compensada.
    Todo hay que decirlo.

    A Xabalbas le ha dado problemas no por su conducción o porque lo haya cuidado mal, es que ya daba por saco cuando lo compró a un compraventa...

    No tiene porqué irle mal con un TDI de los nuevos.
    Última edición por Whitsnak; 21/06/2017 a las 17:43

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (21/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •