Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Hola.

Lo primero pedirte disculpas Ojitos2000. He tenido una semana muy mala laboralmente hablando, en servicios mínimos y los clientes exigiendo lo que no se puede.

Al grano, he visto tu log y me he quedado alucinando. No deberías coger el coche así, te puedes cargar el turbo en cero coma. zx10 te lo explica muy bien en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y estoy totalmente de acuerdo.

Viendo la repro de tu coche tengo varias preguntas qué hacerte: ¿quén te lo ha hecho?, porque lo que estoy viendo estoy alucinando, es hasta mejor meter una enlatada. Esta repro está muy muy muy mal hecha, no había visto nunca una repro tan mal hecha.
Los limitadores practicamente están deslimitados.
Luego las duraciones están mal reescaladas, de ahí esté inyectando de más (falta por ver en tu log, no se ve el canal 001).
Duraciones sin reescalar ni calculadas en base a las nuevas IQ.
IQ limitada por MAF a 102 mg/str, el que te ha hecho la repro se ha columpiado, literal.
Y el mapa de humos?, qué se ha fumado?
La conclusión que llego es que no te salta limp mode porque básicamente tienes TODO deslimitado, no hay nada que lo limite. El que te ha hecho la repro lo ha hecho pensando en romperte el coche adrede.

Mi consejo, coge el VagCom inmediatamente, cambia el coding del 02 al 03, he visto y el coding 01 y 03 está de serie.
Cuando tengas el coding 02 de serie hazle un chequeo general al coche, un log, autoscan, etc, revisa todo antes de meterle una repro bien hecha (por que si el turbo ha sufrido con esta repro mal hecha, es posible que de serie también pueda dar picos altos y eso hay que subsanar antes de meter una repro bien hecha, sino dará picos igualmente).

PD.: Cuelgo una foto de mapa de humos. Es para flipar esta repro.
En eso estoy de acuerdo, que la repro no hace otra cosa que seguir la forma de la curva real del motor sin repro.

Otra cosa, es si la curva original está bien o no, y la causa.