Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PASSAT 2.0TDI SPORT 150cv DSG6

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88765
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me tranquiliza un poco saber que te va de maravilla, tengo dudas sobre reprogramarlo, ya que en principio con esos 150cv creo que me llegarían sin problema, mi anterior coche era un A4 143cv y para mi era perfecto, así que este espero que ande por el estilo.

    Me da miedo reprogramarlo un poco por el DSG, aunque veo que hay reprogramaciones específicas para ese cambio y motor.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simil Ver Mensaje
    Me tranquiliza un poco saber que te va de maravilla, tengo dudas sobre reprogramarlo, ya que en principio con esos 150cv creo que me llegarían sin problema, mi anterior coche era un A4 143cv y para mi era perfecto, así que este espero que ande por el estilo.

    Me da miedo reprogramarlo un poco por el DSG, aunque veo que hay reprogramaciones específicas para ese cambio y motor.

    Un saludo y gracias
    La Repro de mi coche es suave, en teoría no tiene que sufrir el DSG, yo le hice la repro por ver si bajaba el consumo y buenos algo es algo entre 0,3-0,4 y cuando quieres darle un poco de zapato te saca una sonrisa!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •