![]() |
![]() |
|
|||||||
| Off topic - De todo un poco... Aquí podrás hablar u opinar sobre lo que quieras y no encaje en otros foros |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#591 |
|
Senior Member
Coche: ...
|
Q filtro has usado?
Te diria q polarizador, pero me da q he fallado. Cuenta conmigo para una kdada de este tipo.
|
|
|
#592 | |
|
Senior Member
Coche: Audi A3 1.8T
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#593 |
|
Senior Member
|
Jejeje. Es que el color es muy "agradecido". Lo único que tiene es un señor objetivo delante, y al revelarla, algo subido el contraste y poco más (no toqué ni saturación, ni la temperatura, ni la exposición....)
Por cierto, estamos exponiendo en Valdemoro un grupo de amigos y yo. ![]() Centro Municipal de Mayores calle General Martitegui s/n Plaza del Duque de Ahumada Valdemoro , Madrid Horarios de la sala : Lunes a viernes : 11:00 a 12:00 / 17:00 a 20:00 Sabados y domingos : 11:00 a 12:00
|
|
|
#594 |
|
Senior Member
|
Vamos allá esas fallas de Dénia...
Unas de los ninots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y un bokeh haciendo experimentos en las fuentes de torre espacio. ![]() salu2!
|
|
|
#595 |
|
Senior Member
|
Esa primavera, que no se diga...
|
|
|
#596 |
|
Senior Member
|
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS llantas newrs4,faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posterioriTempomat,maxidot,cuadro del RS,Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=159 http://www.flickr.com/photos/manuv1000d/ |
|
|
|
|
|
#597 |
|
Senior Member
|
ola que tal como os gusta la fotografia con tiempo y pacienca os voy ah acer unas fotografias de nuestra tierra para que os entre envidia jeejej ya pondre fotos del muelle de vegaterron pa que no os quedeis sin saber que esisten estos sitio tam bonitos ,un saludo jente!!
|
|
|
|
|
|
#598 |
|
Senior Member
|
Super! Este post esta de lujo, buscare algunas fotitos para mostrar..
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
Senior Member
|
Perfil del 6Cientos: Actualizado el 27-03-2010 Perfil del Golf II Gti: Actualizado el 17-04-2010 Perfil del Leon tfsi: Actualizado el 02-03-2010 La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre |
|
|
|
|
|
#600 |
|
Senior Member
|
Ahi ahi!! Como mola ese MK II!!
Me encanta
|