Resultados 1 al 10 de 508

Tema: Actualizacion mapas V15 CD 8515 desde SD para RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo lio.
    Una pregunta técnica: La imagen que se crea al descomprimir los archivos, si la grabamos en un dvd de doble capa, no hace falta meter ninguna tarjeta sd. Es asi?
    Por el contrario si grabamos la imagen en un CD ó DVD de una capa, como no tiene suficiente capacidad, si hay que terminar de grabar los archivos que faltan en una sd que es la que se mete para terminar de instalar los mapas. ¿Es así o estoy equivocado?
    Tengo un follón..
    Gracias.
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cahorrin Ver Mensaje
    Menudo lio.
    Una pregunta técnica: La imagen que se crea al descomprimir los archivos, si la grabamos en un dvd de doble capa, no hace falta meter ninguna tarjeta sd. Es asi?
    Por el contrario si grabamos la imagen en un CD ó DVD de una capa, como no tiene suficiente capacidad, si hay que terminar de grabar los archivos que faltan en una sd que es la que se mete para terminar de instalar los mapas. ¿Es así o estoy equivocado?
    Tengo un follón..
    Gracias.
    La actualizacion la puedes hacer de dos modos;
    1ª -DVD DL con lo cual gravas toda la imagen ISO en el DVD
    2ª SD ( mímimo 8g de capacidad formateada a FAT32) con este metodo necesitas un programa llamado MAPSTOLL para poder hacerlo ya que te crea uno archivos que se copian a la SD y otros que se tienen que gravar en CD o DVD
    busca por el foro ya que hay cantidad de posts donde se explica esto
    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a roctro por Este Mensaje:

    cahorrin (11/02/2018), makinof (30/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •