Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Racores para Map del turbo, para instalar relojes.

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa badulaque , de todos modos no se si merece la pena, viendo precios de lo que cobra maquipal, y además ya los tienen hechos y se pueden pedir individualmente sin espera ninguna:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además se podría mirar alguna compra conjunta y seguro que le bajamos el precio

    Yo estoy interesado en uno

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Muy buena iniciativa badulaque , de todos modos no se si merece la pena, viendo precios de lo que cobra maquipal, y además ya los tienen hechos y se pueden pedir individualmente sin espera ninguna:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además se podría mirar alguna compra conjunta y seguro que le bajamos el precio

    Yo estoy interesado en uno
    Yo he pedido precio a maquipal, y me pedian con envio 48 € por cada racor. Por eso mismo me he decidido a hacerlo de un modo diferente y evidentemente creo que es mucho mejor. Por cierto, el reloj del turbo, he comprado esta semana 2, y me salieron en 25 € c/u iva incluido. Son los raceSport (por si te sirve de ayuda o de referencia)

    En cuanto tenga en mi mano mi propio racor, ya colgaré fotos, de todos modos, a ver si hay alguien que tenga el de maquipal puesto y me puede pasar la medida del largo, es decir, el grosor del mismo, para ver cuanto suplementa.
    En unos dias, si todo sale bien...... pondré novedades!!!!
    S2.
    Última edición por badulaque; 22/08/2009 a las 00:05
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •