Página 149 de 782 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1481
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si, pero el BMW tiene un maletero más pequeño y el B no tiene rejas separadoras ¡jajaja! En fin... un historia pero muchas gracias.
    Jajaj entonces esperate al passat porque ninguno te gusta

  2. #1482
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    yo he enviado a varios medios (todos los que he encontrado) una carta explicando la situación que estamos sufriendo, no se si servirá de algo pero si todos lo hacemos es posible que consigamos algo.

  3. #1483
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Jajaj entonces esperate al passat porque ninguno te gusta
    ¡jajaja! Pues en eso estoy pero me mucho que me tomen el pelo de esta manera.

    Por gustarme me gustan el A4 Avant o Allroad o el 3Touring pero es que dentro de nada salen nuevos. Irme a un serie 5/A6 es ya mucha pasta y de segunda mano en gasolina no hay mucha oferta dónde elegir.


    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    yo he enviado a varios medios (todos los que he encontrado) una carta explicando la situación que estamos sufriendo, no se si servirá de algo pero si todos lo hacemos es posible que consigamos algo.
    Podrías poner tu carta y los medios a los que la has enviado en un nuevo hilo. De esa manera si gran parte de nosotros mandamos la carta a los mismos medios nos tomen en serio y publiquen algo.
    Última edición por bfmoreno1; 16/06/2015 a las 15:48
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1484
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    esto es lo que yo he escrito.

    Buenas tardes, os escribo para denunciar la situación que está sufriendo los clientes de Volkswagen que hemos adquirido un Passat 2015 sport, estamos sufriendo grandes retrasos en su entrega y lo que en primer lugar eran tres meses de fabricación y entrega ya vamos por un mínimo de ocho y puede que sea más ya que la marca no sabe con exactitud cuando los fabricara, al parecer hay dos motivos para este retraso, uno es el cuadro digital que han anunciado y que ahora parece ser que no pueden atender la demanda y también el aumento en los pedidos de este nuevo modelo, a mí me dieron tres meses de plazo de entrega y cada poco tiempo me lo han ido retrasando de una en un o de dos en dos semanas y en la actualidad estoy en ocho meses y sin confirmar la fecha . Hay ya varios foros abiertos con este problema con multitud de usuarios muy descontentos con el retraso (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y con la poca atención que Volkswagen está dando a sus clientes, me gustaría que como profesionales del sector os informarais de la situación y escribierais de ello, si decidís hacerlo os agradecería que me lo hicierais saber para hacerlo saber en los foros donde se habla de este tema, gracias por vuestra atención.

    y a aquí lo he enviado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    espero que sirva de algo.

  5. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Jmq por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (16/06/2015), bosón (16/06/2015), dteruel (16/06/2015), josp (16/06/2015), juanrres (16/06/2015), kotera_74 (16/06/2015), Passatb8 (16/06/2015), RaulM (16/06/2015)

  6. #1485
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Buenos días!

    Hoy para empezar bien la mañana le he escrito al Community Manager de VAESA una parrafada interesante. Os pongo la parte general, porque la particular era sobre un cliente:



    Que servirá de poco o nada, pero de alguna forma tienen que saberlo... Yo me he quedado un poco más agusto, la verdad.

    Un saludo
    Has hecho bien, y más trabajando en lo que trabajas, yo si creo que al final esas quejas sirven de algo, si nadie hiciera nunca nada, es cuando no se solucionarían las cosas. Por cierto, que grata sorpresa me he llevado al saber lo de tu "nueva adquisición", ya me contarás perruno .

    Un abrazo Dani
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JaviGti Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (16/06/2015)

  8. #1486
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Has hecho bien, y más trabajando en lo que trabajas, yo si creo que al final esas quejas sirven de algo, si nadie hiciera nunca nada, es cuando no se solucionarían las cosas. Por cierto, que grata sorpresa me he llevado al saber lo de tu "nueva adquisición", ya me contarás perruno .

    Un abrazo Dani
    A la misma persona le escribí en Facebook y la respuesta fue más o menos como un estamos trabajando en ello, ponte en contacto con tu comercial que él podrá darte más detalles. Sin comentarios.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1487
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Has hecho bien, y más trabajando en lo que trabajas, yo si creo que al final esas quejas sirven de algo, si nadie hiciera nunca nada, es cuando no se solucionarían las cosas. Por cierto, que grata sorpresa me he llevado al saber lo de tu "nueva adquisición", ya me contarás perruno .

    Un abrazo Dani
    Javi!! Ya sabes que un viaje será para enseñártelo. A tí ya tus convecinos

    Ahora a ver cuando llega, que tiene pinta de que va para largo.

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    macauto09 (16/06/2015)

  11. #1488
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Estupenda iniciativa por tu parte. Otra posibilidad que se me ocurre es que protestemos en las cuentas oficiales que tiene VW en las redes sociales (ej. Facebook). Así los que siguen esas cuentas podrán enterarse de este problema y, tal vez, esto le toque la fibra sensible a VW.

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    esto es lo que yo he escrito.

    Buenas tardes, os escribo para denunciar la situación que está sufriendo los clientes de Volkswagen que hemos adquirido un Passat 2015 sport, estamos sufriendo grandes retrasos en su entrega y lo que en primer lugar eran tres meses de fabricación y entrega ya vamos por un mínimo de ocho y puede que sea más ya que la marca no sabe con exactitud cuando los fabricara, al parecer hay dos motivos para este retraso, uno es el cuadro digital que han anunciado y que ahora parece ser que no pueden atender la demanda y también el aumento en los pedidos de este nuevo modelo, a mí me dieron tres meses de plazo de entrega y cada poco tiempo me lo han ido retrasando de una en un o de dos en dos semanas y en la actualidad estoy en ocho meses y sin confirmar la fecha . Hay ya varios foros abiertos con este problema con multitud de usuarios muy descontentos con el retraso (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y con la poca atención que Volkswagen está dando a sus clientes, me gustaría que como profesionales del sector os informarais de la situación y escribierais de ello, si decidís hacerlo os agradecería que me lo hicierais saber para hacerlo saber en los foros donde se habla de este tema, gracias por vuestra atención.

    y a aquí lo he enviado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    espero que sirva de algo.

  12. #1489
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Javi!! Ya sabes que un viaje será para enseñártelo. A tí ya tus convecinos

    Ahora a ver cuando llega, que tiene pinta de que va para largo.

    Un saludo!
    Me tienes que contar muchas cosas, porque no esperaba nada, y Curroooo!!!!, con lo guachi que lo tenías, que va a ser de el. Bueno ya hablaremos para que me pongas los dientes largos del pepino que te has pillado, yo recien pasada la segunda revi de correa de distribución, y con menos de un año que cambié amortiguadores, creo que todavía me queda amortizar a Dorito 2-3 años, sobre los 300.000 km´s lo menos. Actualmente tiene 237.700 y sigue como un campeón.

    un abrazo
    Última edición por JaviGti; 16/06/2015 a las 20:25
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #1490
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche ya ha entrado en el embudo flexible!!

    Si os digo la verdad creí que nunca llegaría este momento (lagrimilla)

  14. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (17/06/2015), bosón (16/06/2015), DaNiCaTeNa (16/06/2015), petrolo (16/06/2015), vaskobasten (16/06/2015), Wachu (17/06/2015)

Página 149 de 782 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •