Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Compromiso de permanencia de teleoperadoras ilegal???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me dieron la barrila los secuaces de D. César Alierta para que me pasara a su ADSL y me querían convencer de que iba a tener más velocidad a menor precio, todo sin saber que tengo cable ONO, que no es barato, pero más rápido que el ADSL...

    Sí, hay normativa al respecto de lo que comenta FABIUS. Creo que depende básicamente de si la portabilidad la solicitas tú o es otra operadora quien la solicita. Pero en este tema, mejor enteraros bien, que no estoy nada puesto. Prudencia.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Eso lo escuche yo hace tiempo, pero como no me fio al 100x100 no le presto demasiada atencion, lo mejor es esperar que cumpla el contrato y apretar para conseguir rebaja en factura y/o telefonos.

    cuando di de baja imagenio llegaron a ofrecerme el paquete que tenia contrado por 30€ al mes todo incluido, cuando estaba pagando 90€
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    dice el refrán, que mas vale lo bueno conocido, que lo malo por conocer,
    Es justo al contrario, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    En lo que trata el tema, informaros bien que cada uno te cuenta lo que quiere.
    Yo en telefonía móvil he estado en Vodafone, Yoigo , Movistar y ahora en Pepephone, y las 2 grande sin duda las peores.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Es justo al contrario, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    En lo que trata el tema, informaros bien que cada uno te cuenta lo que quiere.
    Yo en telefonía móvil he estado en Vodafone, Yoigo , Movistar y ahora en Pepephone, y las 2 grande sin duda las peores.
    joer..ahora que se mira en frío, llevas razón... te queda Orange, pero lo que si tengo claro, que en todas las operadoras cuecen habas, en todas, no se salva ni una. y lo malo? que cada vez se hacen mas ricas, y nosotros como borregos, acabamos pagando mas..

    yo por tener blackberry, tengo que tener una tarifa especial de datos, si quiero tener internet, y se traduce en 9 euros mas a incrementar de los 22 de tarifa de Orange, lo que se traduce en unos 50 euros al mes en móvil. el que tiene un Iphone 4S una tarifa especial por tener ese móvil, y encima obligado, si no, no sacas el móvil, y aparte, pagar por cada aplicación bajada. la gente seguimos picando como borregos, y encima que les pagamos y enriquecemos, se ríen de nosotros..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo por tener blackberry, tengo que tener una tarifa especial de datos, si quiero tener internet, y se traduce en 9 euros mas a incrementar de los 22 de tarifa de Orange, lo que se traduce en unos 50 euros al mes en móvil. el que tiene un Iphone 4S una tarifa especial por tener ese móvil, y encima obligado, si no, no sacas el móvil, y aparte, pagar por cada aplicación bajada. la gente seguimos picando como borregos, y encima que les pagamos y enriquecemos, se ríen de nosotros..salu2
    De algún lado tendrán que sacar la subvención que te aplican por darte un móvil más barato. Otra opción es comprarlo libre. Pero claro, aquí ya está más caro ¿verdad?

    Las tarifas de datos de iPhone ya NO son especiales (hasta antes de la incorporación de las nuevas tarifas si había unas tarifas especiales de iPhone). Ahora puedes coger la misma tarifa ya tengas un iPhone, un Android o un WP7.

    Y lo de "picar como borregos", igual, porque quieres. Nadie te pone una pistola en el pecho para que aceptes una serie de tarifas. Puedes comprarte un "cutre-movil" que sólo haga llamadas y envíe/reciba SMS. Ahí, con una tarifa super-cutre para hablar ya tienes un ahorro enorme en la factura. ¡Ah, pero claro! queremos tener facebook, twitter, correo, whatsapp,... y mil historias más. Esa dependencia cuesta dinero. Y es lo que te están cobrando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De algún lado tendrán que sacar la subvención que te aplican por darte un móvil más barato. Otra opción es comprarlo libre. Pero claro, aquí ya está más caro ¿verdad?

    Las tarifas de datos de iPhone ya NO son especiales (hasta antes de la incorporación de las nuevas tarifas si había unas tarifas especiales de iPhone). Ahora puedes coger la misma tarifa ya tengas un iPhone, un Android o un WP7.

    Y lo de "picar como borregos", igual, porque quieres. Nadie te pone una pistola en el pecho para que aceptes una serie de tarifas. Puedes comprarte un "cutre-movil" que sólo haga llamadas y envíe/reciba SMS. Ahí, con una tarifa super-cutre para hablar ya tienes un ahorro enorme en la factura. ¡Ah, pero claro! queremos tener facebook, twitter, correo, whatsapp,... y mil historias más. Esa dependencia cuesta dinero. Y es lo que te están cobrando.
    pues sera ahora, que por tener un Iphone no necesitas una tarifa adaptada a el, porque mi novia tenia el Iphone 3GS, y si tenia tarifa obligada, y no hace tanto que salio el Iphone 4, pero como desconozco si ahora a cambiado esta política con el nuevo Iphone, pues no entro a valoraciones..yo si que tengo blackberry, y si estoy obligado a tener una tarifa y un plan de datos específicos, y no entro ni en Facebook, ni en Twitter, ni en Twenty, ni polladas de esas, solo uso el correo y el whatsApp (aplicación gratuita)

    nadie pone una pistola en el pecho, pero la mayoría de operadoras, que yo sepa, cutre-tarifas no tienen, en todas las tarifas, tienes un impuesto mínimo a pagar (obligado) hables o no hables, y a partir de ahí, lo que gastes. dije que en todas cuecen habas, y que precisamente son empresas que el trato y la transparencia hacia su cliente, dejan mucho que desear, que es la finalidad de la que se esta hablando aquí, no de los usos que se puedan derivar (pagando) a dichas operadoras.

    como he dicho, en todas cuecen habas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hay compañias que no tienen consumo mínimo ni permanencias, casi siempre son OMV, pero claro no te "regalan" un buen terminal.
    En cuanto a las tarifas, cada uno elige la que más le conviene, depende de sus necesidades.
    Ni tengo facebook, ni twitter, y para navegar ya tengo el pc, asi que en mi caso el internet en el móvil no le doy uso.
    Y lo he tenido mientras estaba en Movistar, pero ni lo utilizaba.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, las grandes compañias tienen tarifas (en contrato) de 6€ u 8€, que es muy poco. Además, ese importe mínimo comprende llamadas y SMS.

    Las OMV como dice Gurin no suelen tener consumos mínimos.

    Otra opción, las tarjetas prepago.

    Lo dicho, nadie te obliga (Gurin lo ha contado muy bien) a pillarte un terminal "superfashion" que te "obligue" a ciertas tarifas de voz y/o datos.

    Por cierto:

    - He tenido Airtel: sin problemas de facturación
    - He tenido Vodafone: sin problemas de facturación
    - Tengo Orange: sin problemas de facturación
    - Tengo Movistar (2 lineas): sin problemas de facturación
    - He tenido Ono móvil: sin problemas de facturación
    - He tenido Ono cable: sin problemas ni de facturación ni de conectividad
    - He tenido Orange fijo y fibra óptica: sin problema alguno.
    - Tengo Movistar fijo y fibra óptica: sin problema alguno

    ¿En todas cuecen habas?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es para mear y no echar gota, no lo había escuchado nunca,entonces si te vas con ellos estos tampoco te pondrán permanencia porque según ellos es ilegal........ ahora se sacan que la permanencia es ilegal, ya no saben ni que hacer, que forma de jugar con la gente que asco che.

    Saludos.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    - He tenido Airtel: sin problemas de facturación
    - He tenido Vodafone: sin problemas de facturación
    - Tengo Orange: sin problemas de facturación
    - Tengo Movistar (2 lineas): sin problemas de facturación
    - He tenido Ono móvil: sin problemas de facturación
    - He tenido Ono cable: sin problemas ni de facturación ni de conectividad
    - He tenido Orange fijo y fibra óptica: sin problema alguno.
    - Tengo Movistar fijo y fibra óptica: sin problema alguno

    ¿En todas cuecen habas?
    Lo tuyo es suerte y lo demás tonterías...Vete a por lotería que te toca fijo!!

    Madre mia...tantos cambios de compañía y ni una enganchada...qué suerte...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •