Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Mancha aceite suelo passat 3c 2006 2.0 140

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si, perdona me refería al sensor de temperatura. Mi coche cuando está caliente siempre el consumo ha estado 0.4 0.5L/h y con la nueva tándem marca lo mismo. Merece la pena sustituir todo lo que a posteriori pueda dar problemas. A mi el taller no me cambio nada más, entiendo que es pq no lo vieron mal, de hecho le pregunté si las gotas de aceite que tenía podía haber sido producido por la tándem y me dijeron que no, bueno el tiempo lo dirá. Por cierto, se nota esa limpieza

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a krispin75 Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/02/2021)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Si, perdona me refería al sensor de temperatura. Mi coche cuando está caliente siempre el consumo ha estado 0.4 0.5L/h y con la nueva tándem marca lo mismo. Merece la pena sustituir todo lo que a posteriori pueda dar problemas. A mi el taller no me cambio nada más, entiendo que es pq no lo vieron mal, de hecho le pregunté si las gotas de aceite que tenía podía haber sido producido por la tándem y me dijeron que no, bueno el tiempo lo dirá. Por cierto, se nota esa limpieza
    Ya tengo todo el material, comprado a PRO Service. Mañana lo tengo que montar todo, probarlo y lavar el motor para eliminar restos de todo... Asique ya pondré una foto del resultado final

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •