Resultados 1 al 10 de 25

Tema: me han puesto un bar-terraza debajo de casa, vivo en un primero

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sé de un bar-terraza...que si vas a partir de las 11...ya te dicen que debe ser dentro..que a las 11 no se cena fuera. Porque a las 12 deben dejar de hacer ruido..así que dejan esa hora de margen para los que aún estén cenando...

    A ver si por ahí pillas algo de suerte....

    Sinó..siempre se te puede ocurrir regar las macetas a esa hora...e incluso fregar con abundante agua el suelo de tu balcón...8a base de cubos)....y el chorreo...está asegurado...
    siendo del sector y afectandome el tema. me parece ruin la idea que das al respecto.
    al compañero decirle que si el horario es asta la 1 entiendo su malestar . a base de denincias se solventara ya que visto lo visto .................."he invertido mucho.. no me parece escusa".
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    siendo del sector y afectandome el tema. me parece ruin la idea que das al respecto.
    al compañero decirle que si el horario es asta la 1 entiendo su malestar . a base de denincias se solventara ya que visto lo visto .................."he invertido mucho.. no me parece escusa".
    Vamos a ver....

    ¿No se puede dar un toque de humor a un mensaje sin que se discrepe? Obviamente no haría algo así...de hecho ya le he dicho que tire por el lado "burocrático" con los horarios y permisos..que a lo mejor por ahí los pilla y consigue su cometido..como también apuntaba MichaelNight...

    Pero está claro que a un propietario de un bar como pareces ser...se te ofenda solo con leer un intento de tomarse la justicia por su mano auyentando a la clientela. TE COMPRENDO!!

    Pero era coña... Lo "bueno, creíble y real" era lo primero de mi mensaje...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •