Página 81 de 406 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #801
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo un problema grave con el freno.

    Normalmente va bien y frena como siempre, de maravilla. Sin embargo si después de hacer una frenada sueltas el pedal y vuelves a pisar, está el pedal duro como una tabla, como si no tuviera servofreno, frena pero hay que pisar con mucha fuerza. Me da la impresión como que el servo tardase mucho en cargar, al frenar la 1ª vez gasto su carga de vacío y en la 2ª frenada aun no ha tenido tiempo de recuperarse.

    ¿Teneis idea de lo que está pasando y me podeis indicar por donde empiezo?

    Muchas gracias y un saludo

    Pudiera ser que tengas una fuga de vacio, tendrias que revisar los tubos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #802
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Kuntzu. Esta noche eché un vistazo pero está toda esa zona tan escondida que es un poco dificil ver algo e incluso tocar los tubos. A ver si mañana puedo seguir con ello.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #803
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Kuntzu. Esta noche eché un vistazo pero está toda esa zona tan escondida que es un poco dificil ver algo e incluso tocar los tubos. A ver si mañana puedo seguir con ello.

    De todas maneras revisa el Foro, se que algún Forero tambien a tenido problemas similares. Aunque no sea en una Alhambra, quizás te pueda orientar más concretamente donde revisar primero.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #804
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Para revisar bien los tubos de vacio has de quitar una especie de panel grande que hay entre los limpias y el motor, tiene tres tornillos, uno en cada lado, cerca de las bisagras y uno justo en el centro mirando desde el frente. Es lo que se quita para cambiar el filtro del polen. Una vez quitado esto, veras una placa metalica de aluminio, que solo sirve para que no se calienten las n18 y la n75 , esta collada con dos arandelas grandes que hacen de tuerca, lo quitas y ya tendras muy a la vista los tubos. No es como en otros coches, pero veras que no tiene nada que ver con lo que ves ahora cuando abres el motor.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #805
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones. Como este fin de semana marcho fuera continuaré el lunes con la reparación. No me llevo el Alhambra, claro.

    Un saludo
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  6. #806
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno deciros que ya he recibido el adptador de trece pine a siete de la saran de mi yerno ,21,00 euros puesto en casa ba mui bien,pero una pregunta tenia entendido que los que traian el enchufe de fabrica se iluminaba una luz en el cuadro cuando esta conectado ,o solo desconecta los sensores si los llebas

  7. #807
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,

    para aquellos que pensaban que ya descansé y que no tengo más dudas de la Alhambra, ahí va otra más.

    ¿Alguno de vosotros sabe cómo desmontar la guantera superior (la que hay en el lado del acompañante)? Y si me decís también cómo desmontar la central que lleva los aireadores, pues ya jugada completa.

    Como siempre, muchas gracias por adelantado.

  8. #808
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Para Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . me alegro de que te funcione. Yo creo que lo 1º deberías cercionarte si la bola que llevas es realmente la de origen, o la puso el concesionario antes de entregarte el vehículo y te pusieron otra que no lo sea. Lo digo por que en teoría, tengo entendido, que el conector original lleva una especie de pulsador en un lateral, el cual es empujado por el canto del conector cuando lo insertas, y es la señal de este pulsador la que enciende el piloto del cuadro...
    Lo que no sé, es si este pulsador va conectado a una centralita o no.
    La instalación debería ser parecida a esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , solo que la alhambra y la sharan, tengo entendido que no tienen modulo confort.
    En teoría ,debería desconectar los sensores de parking, desconectar los antinieblas traseros del coche, conectar la luz del cuadro así como encender el testigo de intermitentes de del carro cuando los uses y ¿cambiar el programa del esp?.
    Espero haberte ayudado
    Última edición por Cagalaberza; 14/11/2010 a las 22:23

  9. #809
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buen informe ,si la bola es original y trae asta unos guantes ,e una llave antirrobo del gancho ,y en el maletero el la tapa derecha un alojamiento para la bola ,pero al ser adaptador no se si funcionan todas loa dipositibos ,,a ver si en el foro alguno tiene una igual

  10. #810
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas,

    para aquellos que pensaban que ya descansé y que no tengo más dudas de la Alhambra, ahí va otra más.

    ¿Alguno de vosotros sabe cómo desmontar la guantera superior (la que hay en el lado del acompañante)? Y si me decís también cómo desmontar la central que lleva los aireadores, pues ya jugada completa.

    Como siempre, muchas gracias por adelantado.
    Buenas... Es dificil de explicar sin verlo pero en cuanto veas una las demas son iguales. Llevan unos clip como en vertical que se quitan metiendo un destornillador en vertical y haciendo palanca hacia el cristal. La del acompañente lleva tres en la parte mas cercana al cristal y creo recordar que alguno mas por la parte mas cercana, la central dos y aparte dos tornillos tambien en la parte trasera. Los clip los localizas rapidamente ya que estan dentro de un pequeño rectangulo de unos 5x2 mm.
    Espero haberme explicado.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

Página 81 de 406 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •