Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Error al Instalar Tempomat

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84111
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2019
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3 (2005)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He cambiado el 2 por el 1 y han desaparecido los dos errores (1 en modulo de direcion y el otro del modulo de motor), ahora solo aparece el siguiente error: 16952 - Cruise Control Switch (E45)

    Destacar que cuando borro el error y el botón del mando está en OFF, éste desaparece, pero cuando le doy a ON, el error vuelve a aparecer.

    Lo que me dices que haga starwack, no lo sé hacer, mira las imagenes del post anterior ya que no sé si es eso a lo que te refieres o es otra cosa.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stopx Ver Mensaje
    He cambiado el 2 por el 1 y han desaparecido los dos errores (1 en modulo de direcion y el otro del modulo de motor), ahora solo aparece el siguiente error: 16952 - Cruise Control Switch (E45)

    Destacar que cuando borro el error y el botón del mando está en OFF, éste desaparece, pero cuando le doy a ON, el error vuelve a aparecer.

    Lo que me dices que haga starwack, no lo sé hacer, mira las imagenes del post anterior ya que no sé si es eso a lo que te refieres o es otra cosa.

    Desmonta la maneta y en el conector verás dos cables amarillos. Juntalos
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En la unidad de motor no es el canal 4 donde verás el tempomat. Prueba en el canal 06. Ahí verás un cuadro con 1 y 0 que quiere decir 1 activado y 0 desactivado. Cada dígito significa una cosa. Lo puedes ver en los primeros post que te puse en la descripción de measuring blocks. Cómo te dije allí, las labels de vagcom ayudan a interpretar los valores que salen en los cuadros. Vuelve a probar el motor en el canal 06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •