Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fin de semana en Zaragoza, Que visitar?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque no es exactamente lo que preguntas si te sobra tiempo , te aburres y te va la naturaleza, si no lo has visitado aun, te recomiendo visitar El monasterio de Piedra en Nuevalos, esta a 113 Km de Zaragoza direccion Madrid , merece la pena el esfuerzo,
    La visita la realizas comoda y relajadamente en 3 horas , mas unas dos horas y media entre ida y vuelta echarias una mañana. Recorrido apto para todo tipo de personas, salvo con movilidad reducida que no podrian bajar por el interior de la cascada
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chimguy Por Este Mensaje:

    Gael_03 (29/10/2013)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    Aunque no es exactamente lo que preguntas si te sobra tiempo , te aburres y te va la naturaleza, si no lo has visitado aun, te recomiendo visitar El monasterio de Piedra en Nuevalos, esta a 113 Km de Zaragoza direccion Madrid , merece la pena el esfuerzo,
    La visita la realizas comoda y relajadamente en 3 horas , mas unas dos horas y media entre ida y vuelta echarias una mañana. Recorrido apto para todo tipo de personas, salvo con movilidad reducida que no podrian bajar por el interior de la cascada
    Bueno, si puedes coincido que es espectacular. Yo la primera vez que fui era un crio y me impresionó como pocas cosas de las que vi en aquel viaje.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Pues la basílica y la SEO, que está enfrente, imprescindibles. A mi me gustó mucho el palacio de la aljafería, y luego ya depende de lo que quieras ver, hay museos e iglesias para aburrir, la ruta del mudejar....
    también está toda la zona nueva de la expo, que a los chavales les molará.
    De todos modos frente a la basílica está la oficina de turismo, son muy amables y te ayudan a confeccionar un poco la ruta a medida de los horarios y lo que quieras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias mamunyoz, lo cierto es que es una ciudad de la que se muy poco, por eso quería informarme un poco por parte de los que sois de allí o los que ya la conocéis.

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    Aunque no es exactamente lo que preguntas si te sobra tiempo , te aburres y te va la naturaleza, si no lo has visitado aun, te recomiendo visitar El monasterio de Piedra en Nuevalos, esta a 113 Km de Zaragoza direccion Madrid , merece la pena el esfuerzo,
    La visita la realizas comoda y relajadamente en 3 horas , mas unas dos horas y media entre ida y vuelta echarias una mañana. Recorrido apto para todo tipo de personas, salvo con movilidad reducida que no podrian bajar por el interior de la cascada
    Gracias, pero creo un fin de semana apenas tendré tiempo de ver lo mas importante de esta ciudad, lo dejaré para la próxima vez.

    Gracias de todas formas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •