Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Problema con climatizador Seat Altea, Toledo, Leon, no enfria bien

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,me sumo a este tema ya que tengo exactamente el mismo problema en un toledo del 2008 (como el altea xl) y creo que le pasa a estos modelos;pero como el compañero nadie tiene la solucion.
    Adjunto capturas que he tomado de los canales del clima.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo unico que me queda por verificar es el fotosensor (parte superior del salpicadero) Lo podemos ver en el grupo 006 sensores G107 y G134,los dos van en el fotosensor.Lo cierto es que los valores los tome dentro del garaje con lo que no incidia el sol en el coche.Lo repetire al sol.
    Creo que todos los valores de todos los grupos estan en orden.Por supuesto no hay averias registradas.
    Mi pregunta es como se comprueba el fotosensor (sin comprar uno nuevo o de desguace) ???

    Carloscsc,intenta sacar estas capturas con el vagcom y comparamos.El clima lo tenia en auto a 18º.

    Saludos.Lo conseguiremos solucionar,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    carloscsc (31/05/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •