Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ayuda a configurar Superb

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo he cambiado del GSM III antiguo al GSM III moderno, en volkswagen, pero es la misma centralita ...
    Jurjito, una pregunta.
    Dices que la centralita es la misma, y además que en el caso de los superb nuevos no hay que cambiar el cuadro. ¿Qué hay que cambiar entonces para tener el GSM III moderno? Me ha surgido la duda si en mi caso (SuperB nuevo de dic del 2008) mi BT premium sirve para todos los teléfonos. La verdad es que estaba tan convencido de que sólo podia enlazar móviles con RSAP que nunca he probado con otro.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Jurjito, una pregunta.
    Dices que la centralita es la misma, y además que en el caso de los superb nuevos no hay que cambiar el cuadro. ¿Qué hay que cambiar entonces para tener el GSM III moderno? Me ha surgido la duda si en mi caso (SuperB nuevo de dic del 2008) mi BT premium sirve para todos los teléfonos. La verdad es que estaba tan convencido de que sólo podia enlazar móviles con RSAP que nunca he probado con otro.

    Un saludo
    Javier
    Pues en tu caso al ser de 2008 solo puedes enlazar con moviles RSAP. Para poder tener la nueva centralita simplemente tienes que cambiar eso, la centralita jeje. Al llevar la premium ya llevas la antena y todo, por lo que con la centralita basta.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •