![]() |
![]() |
|
|||||||
| Perfiles usuarios VW Muéstranos tu Volkswagen, cómo era, qué le has ido haciendo, alegrías o disgustos con él,... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Coche: VW Golf V 1.9 TDI 105
|
Hola, pues aqui teneis unas fotos con la nueva parrilla más de lejos
![]() ![]() ![]() La verdad es que al principio tenia dudas sobre ella, pero es que ahora me encanta como queda ![]() ![]() . Le ha dado un cambio a la imagen del coche bastante notable.Saludos desde León |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Coche: Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
|
Queda guapa, lo unico que las fotos con luz se las has sacado de cerca, y las de lejos a oscuras jajaja.
Salu2
|
|
|
|
#173 |
|
Junior Member
Coche: W Passat Sportline
|
Queda muy bien la parrilla negra, tu no paras con las ñapas,jejeje.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Coche: VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
|
La parrila con el logo en carbono queda de lujo
Saludos
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
|
Gracias a todos, las fotos no son todo lo buenas que quisiera, pero pronto tendre fotos buenas de verdad, es que ahora con el cursillo de norauto y demás pues ando pillado de tiempo y demás.
Saludos desde León |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Member
Coche: VW GOLF 1.6 fsi
|
Le queda muy bien la parrilla esa. Yo ando buscando una que tenga las rejillas como la del GTI, pwero no encuentro en ningun lao.
saludos |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
|
Hola a todos pues aqui os dejo unas fotos del sabado que le hice al Golf ya decentemente
![]() :![]() Mas de cerca, ha cambiado su mirada.... ![]() ![]() :![]() De lado: ![]() Parte trasera: ![]() Y bueno, pues aqui os dejo unas fotos de la kedada que hicimos los del CVWG, el sabado en Castrillo de los Polvazares (León), donde comimos el típico cocido maragato (y que rico estaba todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Clima Golf VI en golf V ![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() La lástima del dia fue el tiempo aun asi lo pasamos genial. Espero que os gusten las fotos y un saludo desde León |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
|
Bueno pues tengo que decir que en breve caerá alguna mod más y anuncio que como veo que me van a pagar la indemnizacion del accidente (ya era hora
![]() ![]() , y un manos libres, aunque no se si coger el original de VW o montar un parrot, ya que como no tengo MFA+ de ahi la duda, si lo tuviera no lo dudaria y cogeria el BT premiun OEM. A ver señores que me aconsejais????Saludos desde León. |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Coche: Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
|
Buena compra jeje, una de las mejores diria yo.
Sobre lo del bluetooth, yo por un lado creo que me tiraria a por el original, aunque no se, ultimamente estoy un poco desencantado con el basico, al menos lo que he probado... Aun asi, por interfaz e integración, me sigo quedando con el basico, aunque sea a traves del RNS que con el parrot, ya que queda mucho mejor.
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
|
Gracias Jurjito, a mi me tira tambien algo mas el de VW, porque queda todo integrado, y además saliendote en el RNS510 pues la pantalla es muy grande para verlo y demás. Ya te diré a ver como acaba esto.
Saludos desde León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|