Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
Hola,

Pues no me han resuelto el problema. Después de un mes les ha llegado un repuesto del módulo de la cámara, pero lo han cambiado y no les funciona. Dicen que les sale un error de sincronización y que no saben cómo resolverlo, que están esperando a que Producto VW les diga qué hacer. También he leído en un foro alemán más casos como el mío: a los 1.000 - 1.500 Km travel assist jodido.

Y el coche NO es 4Motion. Ya comenté por aquí que no era algo que considerase necesario en el coche, y por eso acepté negociar una rebaja en el precio que se quedó en 1.800 Eur. Pero si llego a saber lo que me está pasando se comen el coche con patatas. Os juro que si económicamente lo pudiera hacer, me compraba un 508 y este cuando lo arreglasen para vender de Km 0. Parece mentira cómo se pueden cargar así una imagen de marca, porque si algo tengo claro es que VW NUNCA MAIS.
Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .

Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.