Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 418

Tema: Josinho - VW GOLF V GTI TFSI 200CV

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver un golf variant 5 puertas 105cv 1.6tdi 2011-39M kms en 12M tmpc esta nada mal,..o lo estas mirando nuevo?
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  2. #402
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orum Ver Mensaje
    Acabo de ver un golf variant 5 puertas 105cv 1.6tdi 2011-39M kms en 12M tmpc esta nada mal,..o lo estas mirando nuevo?
    Para nada no quiero un coche nuevo, sinceramente estoy quemado con opciones como audi o vw que los coches "son la ostia y no rompen y solo son pijadas" segun ellos pero rompen como los demas, y son pijadas mucho mas caras, y el mantenimiento mucho mas caro que incluso la mercedes en algun caso, para seguir teniendo 4 ruedas y que te lleven y te traigan a los sitios, quiero un 5p me da igual 105cv o 110cv que no consuma mucho y si es familiar mejor, pero poniendo lo menos posible y cuando rompa a por otro, es mas estoy mirando hasta lagunas familiares viejos del 05 0 06 de 120cv y cuando rompa otro!!
    Última edición por Josinho; 18/07/2013 a las 20:24

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Quien te ha leído y quien te lee!
    De ser el que más mimaba su GTI a estar desengañado con la marca, buscar un coche familiar que gaste poco..con motor pequeño y encima Francés. Qué te han hecho? Has cambiado de amistades? No te han sentado bien...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No me han echo nada malo, pero tampoco me han dado nada que no me dieran otros;

    Me acuerdo que cuando compre el cordoba los motores eran durisimos, ahora sacan pijadas, ruidos y demas. Antes Vw tenia una calidad ,SEAT la ha perdido por completo ya que sus materiales son de gama media / baja y vw va por el camino, y no me apetece irme a la casa de los 4 aros. Hace años que el grupo vag tenia que renovarse pero muchos, otras marcas apostaron por motores comon rail 6 años antes que vw, que segun ellos son la repera por eso cobran por el cambio de aceite 50€ mas que otra marca de gama media. Cobran como si fuesen mercedes, para andar con unos acabados de gama media / baja.

    Es una pena y echare de menos el golf, ya que aun echo de menos el cordoba, pero esto es asi, y al fin y al cabo son hierros y cada uno tiene que mirar por sus necesidades, Yo por ejemplo me voy a pasar de un 200dv gasolina a un 105dci comonrail, pero con 5 puertas, con maleta que puedo usar a diario para lo que necesite sin tener que poner 400€ como hice este mes pasado por hacer aun no 3000km.

  5. #405
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    "O que é... É". Los coches como el tuyo no son utilitarios. Notarás diferencia en el bolsillo. Ya tienes el sustituto?

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  6. #406
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visinho Ver Mensaje
    "O que é... É". Los coches como el tuyo no son utilitarios. Notarás diferencia en el bolsillo. Ya tienes el sustituto?

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    A ver , con los tiempos como están , creo que hay que amoldarse a las necesidades...sinceramente para las prestaciones que tiene un golf v gti,con todo lo que llevaba el mio, o como en mi caso un r32 creo que el mantenimiento o la gasolina son cosas asumibles para las satisfacciones que te proporciona este coche. Entiendo que un coche con estas características tengas que dejarte un dinero en mantenimiento cada cierto tiempo, son 400e pues que se la va a hacer.Mi mujer tiene un ford tdci de 90cv para batallar , ...como no va a salir mas economico,otra cosa es que sean buenos coches.
    A mi el golf v gti me parece un coche muy acorde para las prestaciones y mantenimiento que tiene, lo vendi con 80m kms creo recordar y con MODS hasta las trancas y pocos problemas me dio.; a mi me parecio llevadero los mantenimientos y mucho mas lo que consumia 460-550kms por deposito ...pero es que el coche corre eh ...., al lado de otros con 270cv .... es un lujo. Pero lo que pienso que no se puede hacer es sacrificar calidad de vida o tener que decir, joer me cuesta 80e un deposito, me quedo en casa que solo me va a durar 2 dias...a lo mejor te has equivocado de motor...

    Con todo esto quiero decir que a veces la vida cambia , se suman nuevos miembros a la familia, o simplemente por la edad ,te cambia la forma de pensar. mi opinion es que si buscas mejores acabados que tu gti en un renault tourer o alguno del estilo de la epoca (6-7años) no lo vas a econtrar,...ahora si tu punto de vista es necesito ahorrar , pillate un familiar de batalla con pocos caballos ( tiraria mas por la citroen) y hasta que dure, !! las cosas cambiarán en un futuro!!

    Jeje te estamos manchando el perfil gg!!
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  7. #407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    es muy simple;

    1. Necesito un coche 5p
    2. Necesito que tenga buena maleta, incluso un familiar de batalla corta
    3. Como he probado varios 105cv andan lo suficiente y son mecheros, cosa que en estos tiempos hay que valorar
    4. He calculado que por 15.000km andados anuales entre golf gti v y megane 105cv fam ahorro (1162+120+55+55=1392€)

    *Con lo cual aparte de tener el coche de 5p que necesito, tengo buena maleta, un mechero que se defiende en la carretera y un ahorro de casi 1400€ año ... que con esos 117€ al mes o bien me los guardo si los necesitase, pero como no es el caso me ire de mariscadas, cenas o viajes como estoy haciendo.
    Última edición por Josinho; 20/07/2013 a las 23:47

  8. #408
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues alabo mucho tu manera de pensar y calcular tus preferencias.
    En la vida hay mucho que hacer y no todo es coche. Al final uno se da cuenta que se pasa la vida sufriendo por un coche cuando la mitad de ese dinero podríamos gastarla en viajar más o hacer mas cosas con los nuestros.

    Saludos Josinho. Ya nos presentarás algún candidato.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #409
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, eso va a ser un problema;

    Creo que no hay sitio en este foro para un Francés jajaja

  10. #410
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Uff, eso va a ser un problema;

    Creo que no hay sitio en este foro para un Francés jajaja
    Que no???
    Cuántos lleva el Rubos?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •