Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Duda Intercooler seat sport y repro

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No me cuadra.

    Un 105 con IC lateral, con el calor que hace, a poco que le des zapatilla ves 70-80 y hasta 100º. Si ibas de paseo vale, pero dandole caña..los 70º son normales.

    Edito: La temp del aceite...¿de donde sale? por que hasta donde yo se, esos coches no llevan sensor de temp de aceite.

    Un saludo

    Amigo mi leon es 1P o MK2,lleva un buen intercooler frontal.La tº de aceite sale del VagCom...canal 20 si no recuerdo mal.Un saludo.

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola correcaminos,hay que estar loco para mas de 200 cv en el ibiza..eso es una bomba..mejor dicho una caja de muertos..es mi sincera opinion...sinceramente yo paso de tanta potencia.saludos.
    yo he ido en uno montado con 250 cv... y caja de cambios cupra.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AaronZ82 Ver Mensaje
    No me cuadra.

    Un 105 con IC lateral, con el calor que hace, a poco que le des zapatilla ves 70-80 y hasta 100º. Si ibas de paseo vale, pero dandole caña..los 70º son normales.

    Edito: La temp del aceite...¿de donde sale? por que hasta donde yo se, esos coches no llevan sensor de temp de aceite.

    Un saludo

    Amigo mi leon es 1P o MK2,lleva un buen intercooler frontal.La tº de aceite sale del VagCom...canal 20 si no recuerdo mal.Un saludo.

    Vd perdone, como puse, pensaba que hablamos de un coche con SMIC.

    De todas formas, esa temp dandole zapatilla no me cuadra, si como dices es desde parado, con 10-20 seg de achuchon y con agua, vale, pero con calor, ver 60-70 º es facil, aun con un buen FMIC como lleva tu coche, y mas si llevas el A/A encendido.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #104
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    yo he ido en uno montado con 250 cv... y caja de cambios cupra.
    Hombre si es para circuito o subidas bien..pero si es para calle

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hombre si es para circuito o subidas bien..pero si es para calle
    Si si, yo también he oido por ahí alguna cosa parecida, eso tiene que volarrrrr... Lo suyo sería que tuvieran traccion quattro para agarrarse bien al asfalto!!

  6. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,la medicion fue en una subida no muy pronunciada y sin apurar,cambiando sobre 3000-3500-solo la hice por probar el Vagcom- y habia 20º ambientales.De todas formas con el Torque nunca he visto pasar la tº de 50º,aun dandole cera en una subida de un par de kilometros.Cuando mas sube es si paras despues de pisar fuerte y reanudas,logicamente.Sobre lo que comenta correcaminos,tambien cuentan por aqui de un Polo 1.9 Tdi que en circuito regional le esta danda bastante caña a coches mayores,y tambien lo han intentado quitar de en medio por la cantidad de humo que suelta...Pero me suena a que es la escusa para no admitir que es mas efectivo que algunos gasolina de mas potencia.En subidas tambien dan su caña los pequeños superpetrolos.Personalmente,ojala hubiese una solucion al humo desmesurado de los tdi´s potentes,porque es los unico que perjudica y cada dia se ve mas claro lo rapidos que son y como con cada vez menos cilindrada dan mejores rendimientos.Un saludo

  7. #107
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AaronZ82 Ver Mensaje
    Buenas,la medicion fue en una subida no muy pronunciada y sin apurar,cambiando sobre 3000-3500-solo la hice por probar el Vagcom- y habia 20º ambientales.De todas formas con el Torque nunca he visto pasar la tº de 50º,aun dandole cera en una subida de un par de kilometros.Cuando mas sube es si paras despues de pisar fuerte y reanudas,logicamente.Sobre lo que comenta correcaminos,tambien cuentan por aqui de un Polo 1.9 Tdi que en circuito regional le esta danda bastante caña a coches mayores,y tambien lo han intentado quitar de en medio por la cantidad de humo que suelta...Pero me suena a que es la escusa para no admitir que es mas efectivo que algunos gasolina de mas potencia.En subidas tambien dan su caña los pequeños superpetrolos.Personalmente,ojala hubiese una solucion al humo desmesurado de los tdi´s potentes,porque es los unico que perjudica y cada dia se ve mas claro lo rapidos que son y como con cada vez menos cilindrada dan mejores rendimientos.Un saludo
    bueno y los FAP tambien seran utiles para los humos... o solo para calle...hay preparadores que te consiguen sacar potencia a los tdi sin proporcionarte un par motor de un camion y con muy poquito humo...es el caso de davyrox por ejemplo..yo la quiero hacer con el..pero antes debo poner el i.c gordo y el turbo aprte de encontrar el fallo del coche ..antes de cargarme alguna cosa..saludos.

  8. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hombre si es para circuito o subidas bien..pero si es para calle
    pues es de calle.... de vez en cuando se sube al podio en aceleraciones 0-400 m, pero nada más.

  9. #109
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    pues es de calle.... de vez en cuando se sube al podio en aceleraciones 0-400 m, pero nada más.
    Hola correcaminos,claro..al final es un coche solo para rectas,,si no hay que meterse en muchos fregaos,suspensiones roscadas pata negra,frenos de cuatro pistones brembo o ap-racing... barra estabilizadora y un sin fin de cosas que tu ya sabes... y aun y todo el chasis no esta a la altura de esa potencia..el mio por ejemplo esta algo mejorado con...separadores + 2Cm en las 4 ruedas,barra de torretas omp regulable y de trapecios,suspension bilstein+iebach,silentblock cupra,discos ventilados y rayados..y se me va a quedar excaso cuando lo suba a 190 cv...yo mas no quiero..es mi opinion..saludos crack.
    Última edición por georgefr; 11/08/2011 a las 17:43

  10. #110
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola al final me animo y voy a comprar el junto con el intercooler seat sport y tambien tengo intencion de montar el garret 1749 vb..y me dicen en interturbo que el kkk kp39 es el mismo pero de otra marca(kkk) el caso esque el garret cuesta 270euros mas que el kkk,yo le he dicho que el garret tiene mas fama de ser mas fiable y el kkk menos y me dicen que ahi discrepa conmigo..y yo le he preguntado que aver por el kkk es mas barato que el garret y dice porque cada marca tiene un precio... a mi esto me huele mal... que opinais cracks...para una potenciacion como dios manda?saludos.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •