Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Nueva York

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Golfo ¿cuanto tiempo estuviste?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Golfo ¿cuanto tiempo estuviste?
    solo estuve 5 días

    me hubiera gustado estar más días pero mi novia lo que más quería era playa.

    Yo recomiendo ir más de una semana, hay muchísimas cosas que ver, y yo tengo ya ganas de volver, y si pudiera me iria a vivir allí un par de años, de hecho lo estoy mirando pero es difícil por el tema del visado. Que envidia kakatua de haber podido vivir allí y ver el world trade center.

    Otra cosa es que también es el paraíso de las compras, cuando fuimos nosotros 1 euro equivalía a 1,60 dólares, así que aprovechamos, fuimos a uno de los outlets que hay a las afueras y es increible la diferencia de precio con España.
    Unos levi's 501 por 30 dolares, jerseys de ralph lauren que aquí cuestan 120 euros, allí 60 dólares, tejanos energie por 80 dólares, trajes armani por 800 dólares. Yo me compré un calvin klein que al cambio eran 150 euros, lo único que allí los pantalones son algo más anchos.

    Y si alguien quiere ir, el mejor foro para sacar información sin duda Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo saqué mucha información y me ayudó bastante

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •