Resultados 1 al 10 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El panel de la puerta es tan endeble y los cables vienen tan mal aislados que muchos de esos ruidos se producen por el efecto del contacto del cable contra el panel , cuando forré el cable del tirador de la puerta me di cuenta que un cablecito de la iluminación ambiente estaba fuera de la guía lo aislé con un poco de cinta de algodón y lo coloqué en la guía, desde ese día desaparecieron unas vibraciones que tenía con determinada música con mucho grave, en fin nada que no hayamos comentado antes del pésimo trabajo que ha hecho VW con el diseño e insonorización de paneles y puertas del Passat y creo que también en el Arteon.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El panel de la puerta es tan endeble y los cables vienen tan mal aislados que muchos de esos ruidos se producen por el efecto del contacto del cable contra el panel , cuando forré el cable del tirador de la puerta me di cuenta que un cablecito de la iluminación ambiente estaba fuera de la guía lo aislé con un poco de cinta de algodón y lo coloqué en la guía, desde ese día desaparecieron unas vibraciones que tenía con determinada música con mucho grave, en fin nada que no hayamos comentado antes del pésimo trabajo que ha hecho VW con el diseño e insonorización de paneles y puertas del Passat y creo que también en el Arteon.
    Petrolo es generalizado si yo te contará,cuando tuve el mercedes clase c w205 indague muchísimo con el tema puertas,buscando llegue a encontrar fotos de coches os pongo 3 ejemplos...

    La primera foto es de un serie 5 f11,la segunda y tercera la foto es del mercedes c w205 y las otras de un Audi A4 b9,yo sinceramente prefiero como hace vag y poner la puerta de una pieza no como en las otras que luego puede haber errores de montaje o cagadas de diseño desde luego, pero es muy generalizado.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Nordeste (13/09/2018), oat78 (04/09/2018), petrolo (04/09/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •