Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: que liquido limpiaparabrisas echar a mi volkswagen passat 2.0 tdi 140cv 3c?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Otra cosa importante es: cuanto mas tiempo se quedan pegados mas cuesta quitarlos.
    La mejor manera de quitarlos es poniedolos a remojo.
    Hay alguno que le meten una toalla mojada encima y mientras tanto siguen lavando otras parte del coche.
    ahora voy a probar a usar un tipo de espuma activa, ayer vi a mi colega usarla, esta espuma (que sale muy abundante) te cubre todo el coche, y es multicolor, sale de varios colores, y tienes que dejarla actuar unos minutos después de echarla, y ayer mientras la usaba, se notaba como crujidos (algo extraño, como si estuviese despegando mierda) y fue pasar la lanza de agua a presión y fuera mosquitos de una pasada.

    el lavadero donde yo voy, esta bastante completo, tiene túnel de lavado, lanza de espuma activa, lanza de cepillo y lanza de agua a presión. mi colega le echa un euro para la espuma activa, otro para quitar mosquitos y mierda, y después al túnel de lavado, y sale impecable. veré a ver como queda..lo de la toalla, lo veo un poco inviable, menuda toalla debo de poner para cubrir todo el frontal..jejejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    este tratamiento en si en que consiste?? porque problemas con la lluvia no tengo, entre el clima apuntando a la luna y los limpiaparabrisas Aerotwin de una pasada dejan el cristal seco llueva lo que llueva y a la velocidad que valla, pero con el tema de mosquitos ando harto (odio el verano) ya tengo la luna que parece el Buffet de un camaleón, variedad tiene para cada día del mes.

    este sistema ayuda a eliminarlos mejor?? no se pegan tanto? o no vale para esto?? es que ni vaciando la botella de los limpias consigo quitar ni un 5% de los cabritos que se inmolan en mi luna, y estoy hasta los Webbs..vale mucho este tratamiento?? salu2
    si utilizas lanza, lo mejor para quitar los mosquitos es tener un limpiador de insectos en el maletero y aplicarlo segun instrucciones ... con esos dos euros que dices, limpiaras todo el coche...jeje

    en muchos tuneles de lavado los rodillos son como de tiras de bayeta, estos tuneles deberian de tener a un currela con la sulfatadora llena de antimosquitos que te impregnará el frontal del coche, luego cogerá la hidrolimpiadora y limpiará toda la mierda del coche antes de meterlo a los rodillos, evitando que la mierda y barro del coche acabe incrustado en las balletas pudiendo rayar la pintura... luego la espuma activa es una de las opciones que tiene alguno de los tipos de lavado...
    estos tipos de rodillos ( si hay un tio con la lanza) suelen ser menos agresivos con la pintura pero tambien deja pequeños rayones


    mira como funciona el sellante:





    y con lluvia:


    lo malo de este producto es que cuanto mas llueva (gota de agua mas grande), mejor repele el agua y que cuanto mas rapido circules, mejor repele el agua .... con lo que puede que te pases con el pie al no ser consciente de lo que llueve....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    codi31 (19/04/2013)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Parecia que no..y lo que va a dar de si el tema. Con lo simple que era...

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si utilizas lanza, lo mejor para quitar los mosquitos es tener un limpiador de insectos en el maletero y aplicarlo segun instrucciones ... con esos dos euros que dices, limpiaras todo el coche...jeje

    en muchos tuneles de lavado los rodillos son como de tiras de bayeta, estos tuneles deberian de tener a un currela con la sulfatadora llena de antimosquitos que te impregnará el frontal del coche, luego cogerá la hidrolimpiadora y limpiará toda la mierda del coche antes de meterlo a los rodillos, evitando que la mierda y barro del coche acabe incrustado en las balletas pudiendo rayar la pintura... luego la espuma activa es una de las opciones que tiene alguno de los tipos de lavado...
    estos tipos de rodillos ( si hay un tio con la lanza) suelen ser menos agresivos con la pintura pero tambien deja pequeños rayones


    mira como funciona el sellante:





    y con lluvia:


    lo malo de este producto es que cuanto mas llueva (gota de agua mas grande), mejor repele el agua y que cuanto mas rapido circules, mejor repele el agua .... con lo que puede que te pases con el pie al no ser consciente de lo que llueve....
    increíble !! que pasada de producto !! si que se nota si..voy a preguntar precios y demás a ver por cuanto sale. no me acuerdo si en Car-Glass lo hacían, y creo (no me acuerdo bien) que sustituyendo la luna lo hacían gratis, me moveré a ver. gracias ! salu2
    Última edición por codi31; 19/04/2013 a las 12:52
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #25
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Sellante le puedes preguntar a Elve. Incluso en la nacional de Laredo estuvo haciendo demostración y aplicándolo en los coches de varios foreros.

    Por otra parte, los mosquitos es algo que los moteros sufrimos, un viajecito a Jerez puede representar llegar con el casco que casi ni se vea. Un truco para quitarlos es coger un papel de cocina, lo dejas pegado con agua al casco-moto o lo que sea, y lo va ablandando. Lo dejas ahí cinco minutos, y luego salen solos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, para el casco de la moto, ese es uno de los mejores trucos, y hay que ir mojando el trapo de vez en cuando para que esté lo mas humedo posible....

    este producto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es muy bueno, se puede diluir y meter en un pulverizador y guardar en el maletero.... hay quien lo diluye al 1/20 y obtiene unos resultados increibles con los mosquitos...

    Para los mosquitos, lo mejor son los productos de detail que son fabricados para tal fin...



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    increíble !! que pasada de producto !! si que se nota si..voy a preguntar precios y demás a ver por cuanto sale. no me acuerdo si en Car-Glass lo hacían, y creo (no me acuerdo bien) que sustituyendo la luna lo hacían gratis, me moveré a ver. gracias ! salu2
    en guardian express a mi me lo hicieron y me dieron un vale para otro tratamiento, no lo he canjeado porque me gustaba mas como iba carlack 68 (es la que yo utilizo).
    posiblemente cambies donde cambies la luna, si lo pides te lo hacen!

  9. #28
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Jeje, para el casco de la moto, ese es uno de los mejores trucos, y hay que ir mojando el trapo de vez en cuando para que esté lo mas humedo posible....

    este producto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es muy bueno, se puede diluir y meter en un pulverizador y guardar en el maletero.... hay quien lo diluye al 1/20 y obtiene unos resultados increibles con los mosquitos...

    Para los mosquitos, lo mejor son los productos de detail que son fabricados para tal fin...



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    El problema de esos productos es que me da miedo que afecten a la visera....para el cristal si, para el casco no.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Sellante le puedes preguntar a Elve. Incluso en la nacional de Laredo estuvo haciendo demostración y aplicándolo en los coches de varios foreros.

    Por otra parte, los mosquitos es algo que los moteros sufrimos, un viajecito a Jerez puede representar llegar con el casco que casi ni se vea. Un truco para quitarlos es coger un papel de cocina, lo dejas pegado con agua al casco-moto o lo que sea, y lo va ablandando. Lo dejas ahí cinco minutos, y luego salen solos.
    y eso que dicen que las motos son para el verano..jejejeje a mi me gustaba mas sacarla en invierno, con mi casco y sotocasco, mi mono y mi ropa interior térmica, acompañado de mis guantes y sotoguantes, me reía yo del frío, ni un solo mosquito. en verano no disfrutaba igual que en invierno, estaré loco seguramente..salu2

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    en guardian express a mi me lo hicieron y me dieron un vale para otro tratamiento, no lo he canjeado porque me gustaba mas como iba carlack 68 (es la que yo utilizo).
    posiblemente cambies donde cambies la luna, si lo pides te lo hacen!
    he preguntado donde cambio yo la luna (Carglass) y me dicen que solo se lo hacen a coches asegurados en Mapfre, y con invitación (que mandan a algunos afortunados) pero ni pagando lo hacen me han dicho, a ver si miro más opciones, Elve entre ellas, pero se lo voy a hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    y eso que dicen que las motos son para el verano..jejejeje a mi me gustaba mas sacarla en invierno, con mi casco y sotocasco, mi mono y mi ropa interior térmica, acompañado de mis guantes y sotoguantes, me reía yo del frío, ni un solo mosquito. en verano no disfrutaba igual que en invierno, estaré loco seguramente..salu2



    he preguntado donde cambio yo la luna (Carglass) y me dicen que solo se lo hacen a coches asegurados en Mapfre, y con invitación (que mandan a algunos afortunados) pero ni pagando lo hacen me han dicho, a ver si miro más opciones, Elve entre ellas, pero se lo voy a hacer. salu2
    Joder que miserias!! Pues antes de cambiar la luna, les dices que te lo hagan, si mantienen ese "no", les dices que hasta luego... si son listos, preferiran sellarte la luna en vez de perde un cliente.. Sellar una luna, no creo que les salga ni por dos euros..

    Como ya he dicho en alguna ocasion, conozco un taller de lunas que cuando tienen poco curro, sacan una " oferta" que dan 50 pavos al que lleve ahi su coche,.da igual el estado de la luna, ellos se encargan de todo... ( engordan la.factura del cristal con 50 euros y como paga el seguro, ellos no pierden, y tienen cola en la puerta.....)

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •