Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
como llega la nieve, he estado buscando informacion sobre estos neumaticos de todas las estaciones, he visto buenos comentarios sobre los Vredestein Quatrac 3 que opiniones teneis sobre dicho neumatico? os pongo la descripcion encontrada en alguna pagina de internet:



siempre suelo montar michelin primacy hp 205 55 r16 91W, hago 35.000 kilometros al año 60%autovia y 40%carreteras comarcales malas. Me duran unos 25.000- 30.000 kilometros dependiendo de lo que llueva en ese año. Estos neumaticos con poca nieve, siempre me han dado algun susto que he podido controlar, me gustaría probar un neumatico que sea mas fiable con nieve pero que con la carretera seca no se degraden prematuramente, sabeis alguna otra marca que de buen resultado? en el taller donde pongo siempre las ruedas, me han dicho que los clientes que las han probado, estan muy contentos con ellos.

un saludo
yo que monto como tu en tu isma medida hace tiermpo que descarte los ichelin por precio y duarabilidad, ya que por ej con los godyeard eficent grip, hago los mismos km... en este caso eje delantero 25000km..... del eje trasero ya no te digopor que por lo menos 50000mil....
el caso es que siendo coinducuion en carretra convencionanl el 90% pues estoy muy contento...
en cuanto a los otros que comentas los vrestein tengo buenas referncias de ellos por precio estan muy tb, teniendo en cuenta que valen para todo tiempo ...yo me decanatria por ellos pero, cada uno mira todo sobre todo calidad precio....
saludos...