Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    NO SOY RACISTA, pero donde esta el botoncito ese que al pulsarlo se mueren todos los musulmanes latinkings y demas chusma de SERES HUMANOS? porque lo pulso encantado, y le hago un favor a este mundo. Porque solo hay quejas y denuncias de los mismos?? que si maltrato a la mujer, que si denuncias por noseque y demas cosas, NO SON ESPAÑOLES! la mayoria son extranjeros, aunque estean nacionalizados! habeis alguna vez escuchado que un chino o un negrito matase a alguien? que robase algo? YO NO! aqui hay, y trabajan, hacen kiloemtros andando para ir trabajar, en la construccion o en lo que sea, pero por lo contrario, ese tipo de gente son calaña, se/te acuchillan, llevan el burka ese o lo que sea, lo unico que dan son problemas, todos devuelta a su pais! aunque estea generalizando, de 100, se salvara 1, sontodos iguales!

    y repito NO SOY RACISTA.

    un saludo! (tenia que decirlo)

  2. #42
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Independientemente que seas o no racista, comentarios del tipo "donde esta el botoncito ese que al pulsarlo se mueren todos los musulmanes latinkings y demas chusma de SERES HUMANOS?" debemos evitarlos, máxime cuando esto es un foro de coches y la gente viene aquí a pasar un rato agradable, piensa que hay gente que se puede sentir ofendida por el comentario.

    Un Saludo

  3. #43
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez dijo un tal maestro chino LUAM JIM TAO,

    Yo no soy racista
    Soy ordenao
    cada uno en su pais.


    No coment.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Independientemente que seas o no racista, comentarios del tipo "donde esta el botoncito ese que al pulsarlo se mueren todos los musulmanes latinkings y demas chusma de SERES HUMANOS?" debemos evitarlos, máxime cuando esto es un foro de coches y la gente viene aquí a pasar un rato agradable, piensa que hay gente que se puede sentir ofendida por el comentario.

    Un Saludo

    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... No me acordaba de este hilo, y aunque no intento dar lecciones de nada, estuve en un acto de medicos sin fronteras y alguien me paso luego estos enlaces al correo...

    Hay dos videos de imprescindible vision para hablar de la inmigracion, basicamente hay que entender de macroeconomia, estadistica e historia... En mi familia hay varios profesores de facultad y estan dando clases e investigando en el extranjero (desde ese punto de vista son emigrantes), otro esta con un negocio en China y va de fería en fería... Esta claro que cada sociedad tiene sus cosas, y si ademas metemos por medio el asunto de las creencias religiosas, el nivel economico, el acceso a la educacion, y los tapujos que cada uno pueda tener, esta claro que nos diferenciamos unos de otros una barbaridad, pero tambien sorprende que basicamente tenemos la misma necesidad de querer, ser queridos, cuidar a los hijos, a nuestros ancianos, bailar nuestros bailes, hablar en el idioma de nuestros abuelos, comprar un movil, conducir un coche, que nos curen los medicos, comer nuestra gastronomia, y vestir nuestra moda...Si somos diferentes, pero en el fondo y desde el punto de vista antropologico somos todos igual de predecibles....

    Ahi van los videos...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la segunda parte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Si queremos ser un pais grande, nos tenemos que sacudir el pelo de la dehesa...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Bueno... No me acordaba de este hilo, y aunque no intento dar lecciones de nada, estuve en un acto de medicos sin fronteras y alguien me paso luego estos enlaces al correo...

    Hay dos videos de imprescindible vision para hablar de la inmigracion, basicamente hay que entender de macroeconomia, estadistica e historia... En mi familia hay varios profesores de facultad y estan dando clases e investigando en el extranjero (desde ese punto de vista son emigrantes), otro esta con un negocio en China y va de fería en fería... Esta claro que cada sociedad tiene sus cosas, y si ademas metemos por medio el asunto de las creencias religiosas, el nivel economico, el acceso a la educacion, y los tapujos que cada uno pueda tener, esta claro que nos diferenciamos unos de otros una barbaridad, pero tambien sorprende que basicamente tenemos la misma necesidad de querer, ser queridos, cuidar a los hijos, a nuestros ancianos, bailar nuestros bailes, hablar en el idioma de nuestros abuelos, comprar un movil, conducir un coche, que nos curen los medicos, comer nuestra gastronomia, y vestir nuestra moda...Si somos diferentes, pero en el fondo y desde el punto de vista antropologico somos todos igual de predecibles....

    Ahi van los videos...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la segunda parte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Si queremos ser un pais grande, nos tenemos que sacudir el pelo de la dehesa...
    Pues la primera parte del video tiene mucho de demagogia y el enfoque activista hace que pierda seriedad por momentos. Tampoco veo la conexion real entre este video y la actitud colonialista e inadaptada de ciertos grupos de inmigrantes, aunque algunos hagan ruido y otros no. Entiendo que cuando te toca vivir donde no estas bien quieres emigrar a un lugar mejor. De ahi, a llegar como Atila hay un trecho y eso no es justificable por nada del mundo. Los discursos repetitivos del norte y el sur y topicos raciales/racistas creo que ya no convencen y hace falta un poco mas de razones de peso para justificar lo que no tiene justificacion.

    Si un rey moro o un presidente golpista de republica bananera es un tirano y un ladron, y encima lo reciben bien porque te hace trabajo sucio a cambio de otros favores, insisto que no justifica la actitud de los emigrantes de dicho pais cuando llegan a otro.

    Siguiendo con la segunda parte del video. Justificar que la emigracion/inmigracion es algo que viene desde los hombres primitivos es tan demagogico como decir que matarnos entre "hermanos" es tan normal porque Cain mato a Abel.

    Sobre el tema estadisticas, no solo valen las que indican cuantos llegan, cuantos se quedan y cuantos nacen. Como bien dice, es importante que el inmigrante que llega este regularizado para que pueda estar dado de alta y pagar impuestos de seguirdad social, irpf, etc. Pero si por cada uno que esta cotizando arrastra de 5 mas que estan regularizados pero no cotizan y si gastan mucho de seguridad social y masifican los servicios publicos, vease sanidad especialmente. Quizas esas estadisticas, para mi punto de vista, esten un tanto sesgadas. Al margen de que ese beneficio economico que aportan bajo esas estadisticas sea a nuestro favor, tambien habria que seguir mirando otros parametros como los de adaptacion.

    Te puedo hablar de ejemplos concretos. No es ningun secreto que cuando estoy en España vivo en Almeria y cuando he tenido a que ir urgencias las salas de espera estaban llenas de moros que van en familia como si se tratase de una excursion, en lugar de enfermo y acompañante, y generalmente sus consultas suelen ser cosa de medico de cabecera. No importa cuanto se les quiera explicar que no es forma de usar un servicio, ellos van a seguir haciendolo asi. Suelen ser los que mas van al hospital y eso esta dicho por una persona que por su ideologia deberia de ser partidaria de la alianza de civilizaciones, pero al estar trabajando en la sanidad publica y ver las cosas que ocurren les ha tomado cierto rechazo. Y ese rechazo viene, ademas del mal uso del servicio, porque es mujer y cuando van alli este colectivo suelen despreciar el criterio de una doctora o enfermera, para ellos una mujer no cuenta igual. Nuevo ejemplo de integracion.

    Tambien puedo contar que durante años estuve trabajando dentro de una base militar y estuve tratando a diario con los legias (los llamo asi normalmente con todo el respeto dado que asi es como entre ellos se denominan). Tampoco es un secreto que una forma de regularizar tu situacion y encontrar un trabajo rapidamente es ingresar en el ejercito. Con sudamericanos me he codeado a diario y jamas he tenido queja alguna de ellos. He pasado buenos momentos con ellos y, pese a que a muchos les cueste creerlo, se sentian uno mas de nosotros. Por aquel entonces salieron las revueltas de latin kings y los propios sudamericanos con los que "convivia" eran los primeros en mostrar su rechazo dado que por culpa de unos degenerados ellos quedaban en evidencia. Esto si es un ejemplo ya no de adaptacion, sino de sentido comun.

    Yo mismo soy inmigrante. Llevo estos ultimos años cada vez en un pais diferente. Donde he ido me ha tocado adaptarme a las costumbres, empezando por los horarios y comidas (esto ultimo es lo que peor llevo). Eso de ser europeo es solo a nivel de comercio, para todo lo demas no dejaras de ser un inmigrante alla donde vayas, especialmente en 2 paises que me voy a callar para no meter cizaña.

    Cuando estuve en UK mis encargados eran indio, iraqui, de Srilanca (no me se el gentilicio), polaca y escocesa. Salvando a la escocesa, todos eran inmigrantes. Creedme que no puedo tener queja de ninguno, del mismo modo que ni el hotel ni los clientes pudo tener queja de ellos. Trabajadores, educados y perfectamente integrados. Incluso el iraqui, cuyo pais jamas ha sido colonia inglesa ni comparte cultura o religion con los britanicos ni europeos en general, estaba totalmente compenetrado con el resto de plantilla y la sociedad. Estaba casado con una checa y hacia una vida de lo mas normal y corriente sin ningun tipo de protesta ni reivindicacion absurda basada en el racismo cuando se le torcia el gusto. Para quien busque la explicacion de tanta integracion en motivos de "formacion/educacion" tendre que añadir que ninguno de ellos era precisamente una persona de estudios, me extrañaria incluso que, salvo la polaca, hubieran hecho mas que la educacion primaria por intentar buscar un paralelismo con nuestra formacion. Nuevamente, ejemplos de integracion que son simplemente comportarse con sentido comun, coherencia, respeto y sin llegar imponiendo aquello que no es propio del lugar.

    La inmigracion creo que es positiva, pero si ocurre como en UK donde todo el mundo pasa por el aro en lugar de ser ellos quienes pasen por el aro del inmigrante.

    Para terminar, pido primero perdon por el tocho y aclaro que todo esto lo digo de buen rollo y sin acritud, que luego empezamos con las malas interpretaciones dado que aqui no entran en juego el lenguaje corporal, entoncacion, etc.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 15/01/2011 a las 19:05
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ves, yo soy ATEO y os pongo un video de un profesor Universitario Supercatolico....

    Lo del jamon es una tontería, pero como en este hilo se ha acabado hablando de la inmigración, hay que tener claro que opina del tema la gente que se dedica a trabajar para acabar con la pobreza del tercer mundo .. y mas o menos coinciden con el mensaje de Arcadi Oliveres...

    La unica forma de que la gente se quede en su pais, es que alli tengan futuro, si tienen hambre van a venir aqui para poder vivir mejor...

    Y tal como esta el tema de la deuda externa de estos paises, ninguna cooperacion internacional va a solucionar la pobreza (por los motivos que se explican en el video...).
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo comentar que este niño NO ES INMIGRANTE. Es nacido en España y por lo tanto tiene los mismos derechos y deberes que cualquier español, incluído el que se respete su religión. Y no lo defiendo porque me parece que nadie ataca a su religión por hablar de jamón y probablemente el caso no pasará de un mal rato para el profesor y un montón de ruido alrededor. Sin embargo, precisamente en España deberíamos callarnos en cuanto a lo que libertad religiosa se refiere: estoy hasta las pelotas de ver crucifijos, y biblias por todas partes (incluídos el juramento o promesa de servir a España como ministro), cuando España es un estado LAICO. Yo no soy creyente y respeto que la gente lo sea... En la iglesia. Pero no entiendo por qué mi hipotético hijo tiene que ir a clase enfrente de la imagen de un tipo ensangrentado, lleno de heridas y crucificado si esa no es la educación que quiero darle al llevarlo a un colegio PÚBLICO.
    Eso sí, no se te ocurra abrir la boca al respecto o las hordas de capillitas te queman en plaza pública. Porque sobre todo hay que tener derecho a la libertad religiosa, que en España se traduce como la imposición a machamartillo de la religión católica.
    Bueno, ya podéis seguir viendo la paja en ojo ajeno...
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    ... "Sólo comentar que este niño NO ES INMIGRANTE. Es nacido en España y por lo tanto tiene los mismos derechos y deberes que cualquier español, incluído el que se respete su religión. Y no lo defiendo porque me parece que nadie ataca a su religión por hablar de jamón y probablemente el caso no pasará de un mal rato para el profesor y un montón de ruido alrededor". ...
    Afortunadamente ni eso ya que uno de los derechos fundamentales que recoge la Constitución es la "libertad de cátedra" (Arto 20 1-C) con lo que esto no es más que carnaza para las tertulias.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Sólo comentar que este niño NO ES INMIGRANTE. Es nacido en España y por lo tanto tiene los mismos derechos y deberes que cualquier español, incluído el que se respete su religión. Y no lo defiendo porque me parece que nadie ataca a su religión por hablar de jamón y probablemente el caso no pasará de un mal rato para el profesor y un montón de ruido alrededor. Sin embargo, precisamente en España deberíamos callarnos en cuanto a lo que libertad religiosa se refiere: estoy hasta las pelotas de ver crucifijos, y biblias por todas partes (incluídos el juramento o promesa de servir a España como ministro), cuando España es un estado LAICO. Yo no soy creyente y respeto que la gente lo sea... En la iglesia. Pero no entiendo por qué mi hipotético hijo tiene que ir a clase enfrente de la imagen de un tipo ensangrentado, lleno de heridas y crucificado si esa no es la educación que quiero darle al llevarlo a un colegio PÚBLICO.
    Eso sí, no se te ocurra abrir la boca al respecto o las hordas de capillitas te queman en plaza pública. Porque sobre todo hay que tener derecho a la libertad religiosa, que en España se traduce como la imposición a machamartillo de la religión católica.
    Bueno, ya podéis seguir viendo la paja en ojo ajeno...

    Efectivamente, este niño tiene nacionalidad española. Casualmente no veo yo tanto enseñamiento como el que tu encuentras cuando se cuestiona o ataca a la religion catolica, cosa que cuando se ataca a los moros si. Incluso cuando nada tiene que ver con la religion (vease este caso), ellos la meten por medio para asi añadir el matiz discriminatorio.

    Ya que veo que andas por Francia, aun recuerdo la que se armo por unas caricaturas de Mahoma, en cambio no recuerdo haber oido de ninguna revuelta por criticas de los moros a la religion cristiana (que no solo catolica).

    Vaya por delante que no me considero precisamente ejemplo de buen feligres. Pero ante todo, lo que no puede ser es que por fin hayamos conseguido dejar de besarle el anillo al ovispo para ahora acabar mirando a la meca. No me veras levantando un paso en semana santa, pero tampoco por ello he desarrollado un desprecio acerrimo al catolicismo. Casualmente, cuanto mas laica se considera la gente, mas se posiciona a favor de otras religiones y en especial la musulmana. Eso no es ser laico, es ser anticristiano o anticatolico. El hecho del laicismo es la renuncia a todas las religiones, pero casualmente recuerdan ser laicos cuando se puede arremeter contra el cristianismo en general.

    Cuando deciden abrir una mezquita y salen criticas en contra, no faltan supuestos laicos a defender la libertad religiosa. En cambio, cuando llega semana santa bien que les incomoda que paseen al cristo y aprovechan para despotricar. ¿Es esto laicisimo?

    Generalmente, a quienes les molesta el crucifijo no les molesta tanto que alguien lleve un burka o un velo en la misma clase que sus hijos en un colegio publico porque "Tienen derecho, es su religion". La cosa es que crucifijos no los habia ni en mis tiempos, asi que creo que hoy por hoy son minoria porque ya se han hecho diferentes "campañas" para su eliminacion. Eso si, a la minima que se descubre uno la que se lia. En cambio, los simbolos de otras religiones bien que estan proliferando y si alguien se atreve a criticarlo es un facha, un xenofobo, un intolerante, un retograda y no se cuantas bellezas mas. La diferencia es que el supuesto crucifijo se ha retirado por la defensa de la laicidad de las aulas, pero los otros simbolos no porque parece ser que forman parte del libre ejercicio de cada uno. Entonces, si mirar el crucifijo no es obligatorio, ¿por que quitarlo?

    Segun la RAE:

    laico, ca.
    (Del lat. laĭcus).

    1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
    2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Por lo que atacar la religion mayoritaria de tu pais no te convierte en laico.

    Simplemente aclarar, que si de verdad todo fuera laico, lo asumiria como correcto. Pero que arremeter con una religion concreta este peor visto que con otra, no solo no es laico sino que no lo veo normal. Mal que nos pese, es una cuestion historica y/o cultural el legado catolico y arremeter desde otras religiones foraneas (sea o no español el sujeto) no lo veo coherente.

    Nuevamente insisto en que no se tome nada como algo personal ni como un ataque. No es mas que mero debate.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 01/02/2011 a las 15:36
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •