Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso mismo te he preguntado Codi, porque es para ayudarte y comparar y tengas ideas el mio no tiene problemas, a la tarde lo subo dejaremos claro que no suba nadie para problemas, de todos modos no creo que nadie a estas alturas nuuevo se ponga a leer todo jeje aqui quedamos unos pocos pendientes de este tema y sabemos para que es este post
    GOLF V 1.9 ARL

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues aquí os dejo el log Codi31 y compañia, nose si tus inyectores seran iguales que estos (creo que si) este turbo es como el tuyo, nuevo tambien, inyectores arl, sensor map, DP. Y por si alguno os preguntais como no patina el embrague del 105 aclarar tambien que es que lleva caja de ARL que monte hace tiempo.

    Espero que te sirva de guia compañero, tambien se hizo en BND y ami y otros 2 foreros que ya lo han visto coincidimos en que este ests genial.

    En la segunda lanzada y definitiva dio 190cv el tuyo en cuanto anda?

    Por lo que se ve el tuyo podria cargar antes para empezar, aunque para comparar y guiarte lo dejo en manos de otros.


    Última edición por PEÑÑA; 10/08/2017 a las 19:27

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Edito:

    Ya que el compañero PEÑÑA ha puesto las fotos para que se vean directas copiando mi cita, borro mi mensaje para que no se carguen tantas fotos al ver éste tema.
    Última edición por José R; 10/08/2017 a las 19:30

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (10/08/2017)

  5. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Repetido...
    Última edición por José R; 10/08/2017 a las 19:30

  6. #125
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Veo los datos del LOG muy pequeños, apenas puedo distinguir la demanda, entrega (etc..) intenta subir las capturas con más aumento y a un portal que se pueda pinchar las fotos, y que se puedan ver en grande. Como por ejemplo el portal que usé yo (subefotos.com).

    Con respecto al LOG, no me gusta para nada el valle que hace la entrega al principio, luego descarga, cae de lo demandado la entrega, y casi hasta el final del LOG se ve que no entrega lo demandado. Va pareja la demanda y entrega pero la entrega por debajo de la demanda. El turbo a cargado bien, y el caudalimetro mide bien.

    No está mal el LOG, pero es muy mejorable. A ver qué opinan otros.

    P.D: Gracias por ponerlo.
    Última edición por codi31; 11/08/2017 a las 11:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (11/08/2017)

  8. #126
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Es por la resolución que tiene en su ordenador. Me juego un sugus que utiliza una pantalla gigantesca.

    Sobre el log pues los picos que mete al inicio eso es característico en los inyector bomba, a mi tampoco me gusta pero si VW lo diseñó así será por algo. Yo intento evitar que meta esos picos iniciales, evitando se merma un poco la patada que tiene en bajas los inyector bomba (a mi me da igual porque rara vez le piso desde bajas).
    Luego el chiptuner ha configurado así el log dejando decaer la demanda con el único objetivo: proteger al turbo evitando mandar muchas EGT al turbo, que huela a aceite quemado cada vez que se le pisa, el mío por ejemplo si se le pisa en 4ª desde 3000 rpm hasta 4500 rpm y en 5ª lo mismo, desde 3000 rpm a 4500 rpm en las dos marchas pisando a fondo es un misil y se te pega a los asientos luego viene inevitablemente olor a aceite quemado porque la turbina del turbo gira tan rápido que alcanza temperaturas tan elevadas que quema el aceite que lo engrasa.

    Por eso mucho cuidado con la línea de demanda. Yo en nada tocaré la repro para que a las 4500 rpm baje la demanda si quiero proteger al turbo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (11/08/2017)

  10. #127
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que está claro, que en BND saben reprogramar (de eso, no hay duda).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #128
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ese log es el típico de un ARL BPX, cargar a 1800. Apartir de ahí sigue la demanda, no se puede pretender que la siga al mm, siempre hay variantes. Mejor carga que esa no se le puede exigir a un 1749vb sin forzar claro.

    Lo que me parece raro son esos dos picos, en los VB suele ser un único pico y grande. Sera por la gestión del 105.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #129
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese valle en un TDI 105 es normal (hasta cierto punto y con matices) pero en un ARL de normal no tiene nada. Mis 2 LOG están ahí y no tienen ese valle (ni nunca lo tuvo). Si lleva todo lo del ARL + repro, ya no debería actuar como un TDI 105 de ahí que sea raro..

    La N75 también es de ARL??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #130
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice whitsnak es por el monitor del pc, es de 24 pulgadas de todas formas vere que puedo hacer codi jeje

    Hablando del mio me comentaron que si yo queria podrian caparlo un poco abajo pero dije que no, yo no suelo pisar en bajas a full nunca. Luego como te ha dicho whitsnak esta todo hecho asi a posta, por mucho que pises no huele aceite ni nada,carga bien, regula los picos bien, el cauda y los inyectores bien y el coche va como un demonio la verdad jeje creo que quedara asi.

    Espero que te sirva de "guia" aunque tu para el tuyo mejoraras la entrega y lo capases y tal, a la tarde te lo subo al servidor que dices para que lo aumentes lo que necesites.


    Un saludo tio!

    La N75 es la del mio.
    Última edición por PEÑÑA; 11/08/2017 a las 13:40
    GOLF V 1.9 ARL

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •