Resultados 1 al 10 de 97

Tema: winOLS o ECM Titanium

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44235
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi a3 1.8T
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Gracias Loislois. Menudo primer mensaje te has marcado, jaja. Llenito de información que tanto nos gusta a los foreros.

    Tengo que darte la bienvenida aunque supongo que estarás en muchos foros dedicados a este mundillo.

    Entiendo que las damos es una herramienta que ofrece winols. Todavia no estoy seguro si mi winols (2.24) bajo windows 7 32 bits está operativo al 100% o se trata de una demo (no veo nada que diga demo).

    Como habrás podido notar, estoy muy verdisimo jaja. Evidentemente de trastear lo haria en mi coche (edc15+).

    Desde siempre me ha llamado la atencion este mundo. Me parece complejo y a la vez bonito.

    Seguiré indagando, obviamente me surgirán mas dudas.


    Muchas gracias y bienvenido!!!

    Edito: tengo el MPPS exactamente la v13.02. El cable es color transparente (vi que hay uno negro).
    Mañana si tengo tiempo leeré la centralita para tener un ori.
    Identifica primero si es una EDC15P/p+ una edc15v/vm si quieres mandame un MP con tu movil y te ayudo y te doy algo de informacion que por lo general la gente de este mundo no suele ayudar en estos temas! Y bueno si puedo ayudar a alguien mas que no dude en preguntar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Loislois por Este Mensaje:

    ozuque (24/05/2016), Whitsnak (24/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •