Resultados 1 al 10 de 31

Tema: pintado completo del coche, que nivel de detalle hay que exigir al taller

Vista Híbrida

  1. #1
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias Frodom, vi el pedazo de carro negro allí jeje, pensaba que era tuyo!.

    Me quedé impresionado con las instalaciones de chapacar, increíble. Ni punto de comparación de donde venía.

    Pena que no me pudieran garantizar el tema del cambio de la luna y una reparación completa sin el repintado. Lo entiendo perfectamente porque nadie se tiene que comer el marrón de nadie.

    Aún así he quedado con ellos para cambiar la delantera! asi que volveré en unas semanas por allí, que hemos acordado dejar el coche por la mañana y retirarlo por la tarde a última hora. A ver si paso a visitarte también jeje

    Mientras iré pensando que hacer con el cristal trasero derecho, a ver si encuentro alguna manera de quital el bicomponente sin afectar al entorno

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, siento lo que te ha pasado.
    Yo conozco Chapacar desde hace por lo menos 15 años, he llevado varios coches y el resultado siempre ha sido muy bueno. Las instalaciones son buenas y espaciosas y lo eran más antes de la crisis, antes tenían otra planta igual debajo de la actual, ahora la tienen cerrada. Conozco algún taller más que no trabaja mal pero tienen un inconveniente, y es que son talleres pequeños y los coches los tienen en la calle y están entrando y saliendo del taller continuamente y la mayoría de días que están allí duermen en la calle, porque dentro les caben tres coches.
    Lo que me gusta de Chapacar es que son serios y trabajan bien, supongo que como todos algún borrón echarán, a mi no me ha tocado, y que tienen mucho espacio dentro para los coches.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Muchas gracias Frodom, vi el pedazo de carro negro allí jeje, pensaba que era tuyo!.

    Me quedé impresionado con las instalaciones de chapacar, increíble. Ni punto de comparación de donde venía.

    Pena que no me pudieran garantizar el tema del cambio de la luna y una reparación completa sin el repintado. Lo entiendo perfectamente porque nadie se tiene que comer el marrón de nadie.

    Aún así he quedado con ellos para cambiar la delantera! asi que volveré en unas semanas por allí, que hemos acordado dejar el coche por la mañana y retirarlo por la tarde a última hora. A ver si paso a visitarte también jeje

    Mientras iré pensando que hacer con el cristal trasero derecho, a ver si encuentro alguna manera de quital el bicomponente sin afectar al entorno
    No hay de qué, para esto estamos!

    No, ese no es mío, ese lo tenemos para venta!
    Las instalaciones son muy buenas, y son muy serios.
    Al menos no te vendieron humo, te dijeron lo que había... Saben hacer su trabajo muy bien, y saben hasta donde llegan. Lo próximo que tengo que llevarles, un MB C63S para pintar un paragolpes y una puerta.

    Pásate a verme cuando quieras, yo encantado de recibirte!!

    Un saludo, suerte con el proceso, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •