Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Duda con tipo de anticongelante

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    no te afectara aunque sea marca carrefour
    a mi el que mejor me ha funcionado (por evitar con el tiempo el color ese marron asqueros) es el de evans
    es carete pero te vale de por vida
    no contiene agua con lo cual no genera presion en el circuito y ademas no saca el color ese asquero
    y es reutilizable
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a callejeroctavi Por Este Mensaje:

    Arce95 (29/03/2021)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 89208
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Audi A4 1.9TDI AVF
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    no te afectara aunque sea marca carrefour
    a mi el que mejor me ha funcionado (por evitar con el tiempo el color ese marron asqueros) es el de evans
    es carete pero te vale de por vida
    no contiene agua con lo cual no genera presion en el circuito y ademas no saca el color ese asquero
    y es reutilizable
    Interesante, no había oído hablar nunca de esa marca ni ese tipo, la verdad que este que llevaba rosa (g12) estaba hecho un cristo, marrón oxido, este a simple vista se ve amarillo bastante limpio todo, ya os contaré si al final me decido pasarme por el taller y por lo menos saber cual lleva por si algún día necesito rellenar o que me lo cambie. Me estimo mucho el coche y intento dentro de lo posible llevarlo lo más correcto posible y siempre haciendo caso a lo que dice el fabricante... os iré contando, muchas gracias a los dos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 89208
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Audi A4 1.9TDI AVF
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    no te afectara aunque sea marca carrefour
    a mi el que mejor me ha funcionado (por evitar con el tiempo el color ese marron asqueros) es el de evans
    es carete pero te vale de por vida
    no contiene agua con lo cual no genera presion en el circuito y ademas no saca el color ese asquero
    y es reutilizable
    Interesante, no había oído hablar nunca de esa marca ni ese tipo, la verdad que este que llevaba rosa (g12) estaba hecho un cristo, marrón oxido, este a simple vista se ve amarillo bastante limpio todo, ya os contaré si al final me decido pasarme por el taller y por lo menos saber cual lleva por si algún día necesito rellenar o que me lo cambie. Me estimo mucho el coche y intento dentro de lo posible llevarlo lo más correcto posible y siempre haciendo caso a lo que dice el fabricante... os iré contando, muchas gracias a los dos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •