Hola.

En realidad es rumano, lo confundi con hungaro pero bueno le ponemos el mote asi y listo jaja.

Contaré mi caso: me puse en contacto con él pues tenía votos positivos y como tenía el cable MPPS y el EDC Suite y como no tenía a nadie para que me enseñara supuse que seria la mejor manera de empezar.

1) Me preguntó si llevaba algun upgrade, EGR, cat off o puntas de otro modelo, intercooler etc. También me preguntó si tenía limpia la admisión y turbo. También me pidió un log de serie.
Asi lo hice, en el log de serie se podia ver que el coche estaba perfecto.

2) Llega el primer archivo modificado, lo primero que hago es el checksum, comprobar para no bloquear la ECU. Al ver los parámetros tocados tampoco entendí mucho.
Lo meti y tras circular un poco noté ese aumento de par y de potencia bestial, al hacer log se veia sobrepresión.
Ya desde el principio metió repro bastante fuerte.

3) Corrección, el tio iba corrigiendo para evitar overfueling y overboost. Nada que no atinaba y me decía la posibilidad de que el turbo estuviera sucio (que no, en el log de serie estaba perfecto) o que podia darle media vuelta a la rosca del turbo (aqui en el foro me dijeron que ni tocarlo).
Por lo que tras 7 lanzadas para logear decidi hacerlo yo por mi cuenta y por ahi anda mi post donde se ven los log y lo que voy tocando.

Hacerlo con "el hungaro" me salió por 50 euros que bajo mi opinión es el precio que considero justo para tocar estas ECU sencillas EDC15, no 200-300 que cobran algunos chiptuners fitipaldis. (Y aqui hago un inciso porque sé que va a salir una persona a responderme de malas maneras, remarco: es mi opinión y con mi dinero me lo gasto donde me convenga).

Dejo post a partir de pag 18: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.