Resultados 1 al 10 de 15

Tema: duda con limpieza de interior

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!!

    Bueno espero poder ayudarte, si has de usar cepillos uso que sean suaves, por que si son recios desgastara la tela, el APC es el mejor producto que puedes usar, y con una disolucion 1:10 no creo que tengas mucho problema, en todo caso si ves que no sale insiste con otra pasadica, pulverizando el APC directament a la mancha y no a la MF.

    El procedimiento:

    Usa un MF bien escurrida, pulveriza APC por la MF o por la zona a tratar, da pasadas con la MF de manera que se humedezca la tela, en las manchas dificiles usa el cepillito para generar espuma y que levante la mancha, luego usa otra MF humeda para aclarar la tela.

    La vaporeta no te la aconsejo por que humedeceras la espuma de debajo y eso luego puede ser perjudicial, pero si quieres probar....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Hola!!!

    Bueno espero poder ayudarte, si has de usar cepillos uso que sean suaves, por que si son recios desgastara la tela, el APC es el mejor producto que puedes usar, y con una disolucion 1:10 no creo que tengas mucho problema, en todo caso si ves que no sale insiste con otra pasadica, pulverizando el APC directament a la mancha y no a la MF.

    El procedimiento:

    Usa un MF bien escurrida, pulveriza APC por la MF o por la zona a tratar, da pasadas con la MF de manera que se humedezca la tela, en las manchas dificiles usa el cepillito para generar espuma y que levante la mancha, luego usa otra MF humeda para aclarar la tela.

    La vaporeta no te la aconsejo por que humedeceras la espuma de debajo y eso luego puede ser perjudicial, pero si quieres probar....


    si si, son suaves y aun asi procurare apretar lo justo. yo creo que con la mierda que tiene en vez de 1:10 tendre que empezar con 1:5, y no es coña, el asiento trasero si aprietas con la mano fuerte en el sillon por ejemplo, la mano luego se te queda pegada y el techo mas de lo mismo.


    si veo que despues de 30 mins sobre la misma mancha no he conseguido nada tendre que recurrir a la vaporeta U_U


    gracias compañero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •