Página 176 de 1300 PrimerPrimer ... 761261661741751761771781862262766761176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1751
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCHIRRIS Ver Mensaje
    Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
    - La calidad interior se le puede dar un notable alto.
    -
    En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
    - El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
    La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
    El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
    Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
    Ahí van algunas fotos:

    Enhorabuena y muchas gracias por tus comentarios. Muy buen dato el del consumo

    A disfrutarlo con salud

  2. #1752
    Member

    Nº de Usuario: 23281
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    51
    Coche
    VW tiguan 2.0 tdi 140cv y proximamente VW passat sport 1.4 TSI
    Gracias
    43
    Agradecido 37 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena mochirris por el coche y a disfrutarlo. Por cierto es la primera vez que veo uno con madera y le queda bien.

  3. #1753
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Mochirris. Que impresión te da el interior en marrón con respecto al negro? Yo estoy pensando en pillarlo en marrón también.

  4. #1754
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCHIRRIS Ver Mensaje
    Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
    - La calidad interior se le puede dar un notable alto.
    -
    En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
    - El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
    La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
    El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
    Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
    Ahí van algunas fotos:







    Gracias por las fotos. Por fin alguien se decide.
    Pregunta. Se nota que baja el consuma a la vez que el coche tiene mas KM?

  5. #1755
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35913
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Almorox
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT SPORT B8 Y GOLF TSI DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Enhorabuena Mochirris. Que impresión te da el interior en marrón con respecto al negro? Yo estoy pensando en pillarlo en marrón también.
    Buenas noches, en cuestión de gustos, están los colores. Personalmente a mi me gusta bastante.
    Elegí este color por variar un poco, como decía en otro comentario, el Passat que entregue era azul marino con el interior negro. El de mi mujer es blanco, con el interior beige, precioso pero muy sucio, simplemente sentándose con unos vaqueros van cogiendo color, aunque son fáciles de limpiar. Ahí va otra foto para que te puedas decidir.


  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a MOCHIRRIS por Este Mensaje:

    calimero65 (01/03/2015), dteruel (02/03/2015), firenze (01/03/2015), passota (01/03/2015), RaulM (02/03/2015), vaskobasten (01/03/2015)

  7. #1756
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35913
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Almorox
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT SPORT B8 Y GOLF TSI DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Gracias por las fotos. Por fin alguien se decide.
    Pregunta. Se nota que baja el consuma a la vez que el coche tiene mas KM?
    A esta pregunta no te puedo responder. Solamente he hecho 200 km (el viaje ida-vuelta al pueblo desde Madrid), pero me imagino que con el paso de kilómetros se note.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a MOCHIRRIS Por Este Mensaje:

    joakinkon (02/03/2015)

  9. #1757
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCHIRRIS Ver Mensaje
    Buenas noches, en cuestión de gustos, están los colores. Personalmente a mi me gusta bastante.
    Elegí este color por variar un poco, como decía en otro comentario, el Passat que entregue era azul marino con el interior negro. El de mi mujer es blanco, con el interior beige, precioso pero muy sucio, simplemente sentándose con unos vaqueros van cogiendo color, aunque son fáciles de limpiar. Ahí va otra foto para que te puedas decidir.

    El volante en negro desentona mucho? El tono es como el de las fotos o un poco más oscuro?

  10. #1758
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Yo tb este fin de semana ha sido el primero de uso. Totalmente de acuerdo con MOCHIRRIS en todo. Además puedo añadir:
    - El aplomo q transmite en carretera es excelente.
    - La sonoridad en el habitáculo es Notable-Sobresaliente. No se escuchan ruidos aerodinámicos, aunque si de la rodadura.
    - La falta de fuerza a bajas vueltas yo no la note( estaba acostumbrado al Passat B5 130CV ).
    - Los asientos ergoconfort son muy buenos, cómodos y muy firmes.

    Puedo añadir según la policía local de Cercedilla mi Passat Sport Rojo fue el coche mas bonito del día.

    Mañana subiré unas fotos.

    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  11. #1759
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35913
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Almorox
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT SPORT B8 Y GOLF TSI DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    El volante en negro desentona mucho? El tono es como el de las fotos o un poco más oscuro?
    Mas que desentonar, diría yo que resalta.
    De todos modos, si viésemos tapicería marrón nature y tapicería en negro, hay diferencia, pero no mucha. Evidentemente, se notan los colores de uno a otro. Aunque el marrón, es un marrón chocolate oscuro.

  12. #1760
    Member
    Avatar de kirsoli
    Nº de Usuario: 39346
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    46
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 150 cv Style
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.

Página 176 de 1300 PrimerPrimer ... 761261661741751761771781862262766761176 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •