ark (29/11/2015), dalomar (29/11/2015), jcbpredator (03/03/2016), miguelb (02/03/2016)
Hola a todos,
Llamarme ansioso si quereis (con razón) pero a falta de cerrar la compra del coche esta semana, os pongo la configuración del que será mi futuro B8.
- Passat 1.4 TSI 150cv Sport
- Color Plata Tugnsteno metalizado
- "Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
- Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
- Paquete asistentes de conducción
Comienza ahora mi travesía por el desierto....pero con la participación en el foro AREAVAG seguro que se hace más amena y cuando me llegue el coche parecerá que lo conozco como si lo tuviera desde hace mucho tiempo (ya estoy leyendome el manual, jejejejeje)
Un saludo a todos, agradecerlees a los usuarios más activos su participación y sobre todo, el que compartan su sabiduría con el foro
02/12/2015 Fecha pedido
04/12/2015 Cambio de color a plata tugnsteno (ya empezamos con los cambios, jejejejeje)
09/12/2015 Semana de fabricación teórica (4/2016)
14/12/2015 Semana de fabricación confirmada (4/2016)
31/12/2015 Sigo sin disponer del PINCODE para acceder a Volkswagen World
25/01/2016 Fabricación en curso (Centro 5)
01/02/2016 Desde ATC me indican que mi coche está "en transito"
05/02/2016 Me llega la esperada clave para acceder a Volkswagen World.... mas vale tarde que nunca
11/02/2016 Llega el FRISIA a Santander, ¡bien!
17/02/2016 Me confirma mi comercial que el coche está en Fuencarral a la espera de enviarlo al concesionario, ¡requetebien!
19/02/2016 Ya está el coche en el concesionario (pongo las primeras instantáneas)
22/02/2016 Cerrada ya la fecha de entrega del coche, que será finalmente el 26/02/2016
24/02/2016 Comprada tarjeta SDXC de 64gb (20€)
25/02/2016 ¡ya tengo matrícula! JLZ
26/02/2016 ¡todo listo para la entrega!
26/02/2016 ¡ya es mío! mi tesooooooroooooooo (os dejo una foto ya aparcado en casa)
13/03/2016 Broche final a algo que comenzó hará ya casi 6 meses.....detallado "by @frodom" (ver fotos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).....Puedo decir sin temor que he conseguido tener el coche de mis sueños....
Primeras impresiones y análisis
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Añadidos "posteriores"
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (19,19€)
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (9,26€)
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (0,39€)
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (100€)
Última edición por esabea; 21/03/2016 a las 11:16 Razón: poner los "accesorios" que he ido comprando
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ark (29/11/2015), dalomar (29/11/2015), jcbpredator (03/03/2016), miguelb (02/03/2016)
Al final en Ardasa? que precio te han dado? si se puede preguntar....
Si yo que pensaba que ya tenías pedido el coche y te quedaba poco para la entrega...!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Wachu (29/11/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ojalá fuera así....pero me costaría pensar que fuera así.....
En la concesión me enseñaron unas estimaciones de VW en la que creo recordar (te hablo de memoria) que el tiempo de fabricación era de 10-11 semanas pero que luego, dependiendo de algunos elementos de la configuración podría aumentarse.
En mi caso, el elemento que demoraba la fabricación eran las llantas Datford (menudo accesorio más raro para un Sport, en fin....) que incrementaba el tiempo entre unas 10-11 semanas mas haciendo un total de 20-22 semanas, es decir, entre 5 y 6 meses...aunque si es cierto que he visto a gente por el foro que se lo estan entregando un poco antes.
Lo dicho, de momento tengo la paciencia al 100% y espero que no se me agote rápidamente.....jejejejejejeje
Última edición por esabea; 04/12/2015 a las 08:48
dalomar (29/11/2015)
Yo también lo voy a tener en 4-5 meses y yo pierdo 2 semanas por las vacaciones de Navidad, además como ya ha dicho Danicatena lo que más retrasa es el R-line y las Verona, no sé si con las Datford como tú indicas pasa lo mismo. Yo creo que en 3-4 meses lo vas a tener (sin contar Navidades), hay compañeros en el foro que es lo que les está tardando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
esabea (29/11/2015)