Resultados 1 al 10 de 429

Tema: Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JC14, como diría Enrique Pastor, bienvenido a esta tu comunidad, jaja no estaría mal que te presentaras al foro en el hilo existente a tal efecto.
    Casualmente, hoy 23 de abril hacen 10 años exactos que compré el passat, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con él.
    Cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí porque puede beneficiar a más gente. De todos modos, también puedes usar la mensajería privada y en lo que pueda intentaré ayudarte.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28145
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat Higline Tiptronic 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Hola JC14, como diría Enrique Pastor, bienvenido a esta tu comunidad, jaja no estaría mal que te presentaras al foro en el hilo existente a tal efecto.
    Casualmente, hoy 23 de abril hacen 10 años exactos que compré el passat, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con él.
    Cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí porque puede beneficiar a más gente. De todos modos, también puedes usar la mensajería privada y en lo que pueda intentaré ayudarte.
    Un saludo.
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    .

    Felicidades.
    Pido disculpas, nunca había usado los foros. Y veo que sois la caña; Lo siento, de milagro soy capaz a contestarte; te mando un privado porque no he sabido hacerlo directamente en el foro.
    Hay que ponerse las pilas y aprender éste sistema. Yo quería conseguir los manuales de nuestro coche un 3B de 2002 el de taller y el otro. También quería comentaros que al cambiar la correa de distribución, con TODO lo necesario, sin escatimar más de 1000€ el coche no quedó perfecto y en frío cabecea algo, tiene un pequeño fallo al ralentí, pero no consiguieron quitárselo por más vueltas que le dieron. Gracias y a estudiar como funciona esto un saludo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •