Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Brembo en Audi A4 B6 2002 quattro

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

    Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

    En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

    Anteriormente hicimos un montaje parecido.

    En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

    Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

    Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRT70 Ver Mensaje
    Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

    Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

    En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

    Anteriormente hicimos un montaje parecido.

    En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

    Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

    Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.
    Me alegro que lo tienes asi de facil todo, tienes el brico en algun sitio puesto para echar un ojo ?
    Que tamano de disco montaba tus pinzas en origen en Porsche ?
    Los portapinzas te valia directamente o has tenido que comprarlas o hacerlas ?
    No tienes alguna foto ?

    Esas pinzas utilizan discos que no se encuentra en nuestros vag tan facil para llantas de 17 por el grosor ( 32 y 28 ) y por eso se complican un poco las cosas.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te pongo unas fotillos.

    El kit de pinzas, con sus chapas de ajuste.



    Una pastilla de muestra.



    Los soportes para las pinzas.



    Y una del kit presentado con disco de 312.



    De origen, los Boxster 3.2S, llevan 320 mm. (creo)

    Por cierto, en el tema de la bomba, yo no tengo que hacer cambios, ya que el W8, que tiene un sistema de frenos mas gordo, utiliza la misma que la que tengo montada.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •