Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de pasar itv a mi ibiza 1.6 tdi y sin problemas,hicieron lo mismo de siempre,nada nuevo.
    Luego hay gente que dice que la campaña se acabara y que cobraran por hacerla,incluso te dice por cuanto,no se,no se como la gente sabe eso XD.
    Yo como no lo se no puedo decir nada,hay gente muy atrevida diciendo las cosas,¿que luego la quieren cobrar? me extraña,existen muchas campañas y que yo sepa aunue te pases años no las cobran...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chainefon Ver Mensaje
    Yo acabo de pasar itv a mi ibiza 1.6 tdi y sin problemas,hicieron lo mismo de siempre,nada nuevo.
    Luego hay gente que dice que la campaña se acabara y que cobraran por hacerla,incluso te dice por cuanto,no se,no se como la gente sabe eso XD.
    Yo como no lo se no puedo decir nada,hay gente muy atrevida diciendo las cosas,¿que luego la quieren cobrar? me extraña,existen muchas campañas y que yo sepa aunue te pases años no las cobran...

    Esto no es una campaña, es una modificación que a VW le han obligado a implantar. Dicho esto, las campañas se acaban. Por ejemplo, la campaña de sustitución de inyectores en los motores 2.0 TDI inyector-bomba se ha terminado y a la gente le cobran por cambiar inyectores defectuosos.

    No va a pasar con este caso porque VW no se lo puede permitir. Lo más normal es que siga como ahora o que en un futuro se haga obligatoria para todos los coches, en cualquier caso sin coste para el afectado.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •