Página 103 de 139 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #1021
    Junior Member
    Avatar de Roma FR
    Nº de Usuario: 4073
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola! soy nuevo en el foro,enhorabuena por tu cohe y por ti, muy bien empleadas esas horas que le has metido a tu leon, he aprendido muxas cosas relacionadas a mi coche gracias a gente como vosotros! sigue asi alberto!
    Seat leon TDI 110 AHF Sport: negro magico, parachoques Cupra R taloneras, llantas FR3, techo negro(Cupra) Tempomat, pomo leon 2 FR, reloges blancos Repro 152cv banco pruebas, frenos 288mm, EGR off, reloj presion turbo, plasticos de las puerta y guantera negros (FR) reposabrazos, asientos Recaro golf GTI, limpia trasero fabia...

  2. #1022
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto tengo pedida una barra como la que has puesto y de la misma marca...no me la hagas escribir jijiji....y la recibo en breve.

    Que has notado??Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #1023
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

    Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

    Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

    Un saludo.

    Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

    Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  4. #1024
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

    Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.
    Como puse en mi respuesta, en caso de que le ponga esas barras serán hechas por mí, o sea comprar tubo en algun taller, diseñar la barra y fabricarla. No sé seguramente si lo haré, pero ese "proyecto" está en mente y un amigo mio tambien quiere hacerse unas barras para su e30 así que si hacemos algo estaos seguros de que abriré un post por aquí...

    Si alguien pudiera contar qué es lo que se nota con dichas barras...

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #1025
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

    Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

    Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

    Un saludo.

    A mi las barras traseras no me gustan por el tema de que estorban mucho en el maletero.
    De todos en tu coche, al llevar bandeja metálica ya llevas un refuerzo extra, que, por ejemplo el mío no tiene.

    Cita Iniciado por Roma FR Ver Mensaje
    hola! soy nuevo en el foro,enhorabuena por tu cohe y por ti, muy bien empleadas esas horas que le has metido a tu leon, he aprendido muxas cosas relacionadas a mi coche gracias a gente como vosotros! sigue asi alberto!
    Pues bienvenido, y gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Alberto tengo pedida una barra como la que has puesto y de la misma marca...no me la hagas escribir jijiji....y la recibo en breve.

    Que has notado??Un saludo
    He notado más rigidez en curvas, es dificil de describir pero noto que el coche pisa con más seguridad. Antes se iba más de morro, ahora va por donde le diga.

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

    Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.
    Yo pensé en pintarla, pero con el cubrecarter montado, en mi coche apenas se ve. Supongo que en cuanto coja mierda ya si que no se distinguirá.
    Todo es que pruebes en tucoche y veas como queda.

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Como puse en mi respuesta, en caso de que le ponga esas barras serán hechas por mí, o sea comprar tubo en algun taller, diseñar la barra y fabricarla. No sé seguramente si lo haré, pero ese "proyecto" está en mente y un amigo mio tambien quiere hacerse unas barras para su e30 así que si hacemos algo estaos seguros de que abriré un post por aquí...

    Si alguien pudiera contar qué es lo que se nota con dichas barras...


    He notado más rigidez en curvas, es dificil de describir pero noto que el coche pisa con más seguridad. Antes se iba más de morro, ahora va por donde le diga.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #1026
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo con el cambio de los fuelles guardapolvos de las homocinéticas, y los fuelles interiores, con el consiguiente cambio de grasa.

    Son los números 25 y 27:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #1027
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que los cambiastes porque estaban rajados o por seguridad???


    por cierto la Barra del S3 hace el mismo efecto que la otra... son cosas diferentes? podrias explicar un poco?
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  8. #1028
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    que los cambiastes porque estaban rajados o por seguridad???


    por cierto la Barra del S3 hace el mismo efecto que la otra... son cosas diferentes? podrias explicar un poco?
    Uno estaba rajado, asique el resto los cambié por seguridad.

    La barra del S3 hace menos que la otra, ya que por su disposición tienen facilidad para flexionarse.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #1029
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pasame las fotos del otro dia o subelas a tu post aunque no sean de tu coche!

  10. #1030
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Estas..?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 103 de 139 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •