Resultados 1 al 10 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    He hablado con el del 520 y dice que si, que las fotos son reales, y que la funda se la puso porque hacia juego con la tapiceria.....madre de dios que gustos. Bueno, como el martes tengo que ir a Cuenca capital no me cuesta nada verlo. Si tiene el reloj de la foto es que le ha cambiado el cuadro.....entonces mala cosa...

    El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?

    El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja
    Última edición por GSI-Super97Oct; 09/08/2014 a las 02:10

  2. #2
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?
    Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

    Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja
    Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
    Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

    Aquí hay dos opciones:

    320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

    330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

    Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

    Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

    Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

    Saludos
    PassatFANATIC

  3. #3
    Member
    Avatar de dani2
    Nº de Usuario: 3382
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    San Juan City(Zaragoza)
    Mensajes
    93
    Coche
    VW Golf VI Sport 1.4TSI 160
    Gracias
    34
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

    Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.



    Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
    Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

    Aquí hay dos opciones:

    320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

    330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

    Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

    Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

    Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

    Saludos
    PassatFANATIC
    Hombre, las molduras de madera se pueden cambiar por aluminio o carbono fácilmente....al igual que el pomo o la palanca. Y por poco dinero. Sin embargo, el motor no. Y la diferencia entre el 330i y el 320i es como de la noche al día, te lo aseguro. De consumo andan muy parecido(excepto quizá en ciudad pura....pero haciendo ronda, y suave.....apenas medio litro, seguro....), pero de empuje....uffff, el 3.0 tiene unos bajos y unos medios que enamoran, y el 2.2, necesita reducir mas a menudo, que también penaliza el consumo....sobre todo cargado....Yo si el 330i está bien, me lo quedaba. 200.000km si ha sido bien mantenido, son un paseo para un motor de esos....
    VW Golf Mk VI Sport 1.4TSI 160

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dani2 por Este Mensaje:

    luisete07 (09/08/2014), PassatFANATIC (10/08/2014)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he visto alguno mas, y mierda....un passat mal cuidado por el que pedian 6500€ siendo del 2005 y teniendo golpes y creo que el embrague mal. Un A4 1.8T Avant que segun lo arranque la aguja se caia de 1000rp y volvia a subir, sin pasar de 1000 pero sin ser estable...repintado de mala manera, super gastado por dentro y oliendo a pegamento de contacto, cola o similar...ni lo movi. Y por la tarde un Avensis que daba pena verlo.....esta claro que hay fotos que engañan y mucho.

    Hay un Avensis del 2007 por 5500€ ya transferido, pero esta en Barcelona, y no me cuadra que siendo casi 3000€ mas barato que otros similares, no se haya vendido. Hombre, coger un avion son 60€ y me presento alli, y si me gusta me lo traigo, pero sino pierdo mas de 100€ en un trayecto. El caso es que sigo mirando.

    El BMW 320i 170cv de 4000€ que vimos al principio no me lo pueden enseñar hasta la semana que viene, porque estan de vacaciones.

    Y aqui viene la noticia...me ofrecen una Touran Highline TDI 140cv de finales del 2005 por 5500€. Es de una compañera de trabajo de mi novia, que le ha ofrecido en mas de una ocasion cambiarsela por el Ibiza mas la diferencia Lo bueno, que sabemos de donde viene, que le cambiaron el embrague el año pasado, que tiene unos 170.000 kms...etc...yo no la he visto, pero mi novia dice que esta muy cuidada, que la tiene muy bien. Con lo chiquitina que es la dueña no deben estar ni gastados los asientos La vere la semana que viene, y la verdad es que de los monovolumen es la que mas me gusta (gustandome poco los monovolumen), pero seguire mirando.

    El lunes vere el BMW, y el miercoles la Touran, que tiene muchas papeletas de ser la elegida, porque ademas le gusta a mi novia, y asi la tengo contenta jaajaja porque cada vez que le hablo de BMW y gasolina le tiemblan las piernas....es dificil hacerle comprender que la diferencia puede estar en una averia de un diesel....pero bueno, no me disgusta. No me parece mal precio, no he visto ninguna por debajo de 6000€, con mas kms....

    Ya ire contando. Gracias por el cable que me echais, y una pena no estar mas cerca del compañero Luisete07 para llevarle el BMW 330Xi....... Aunque la excusa es buenisima para visitar Salamanca y tomarse unas cervecitas frescas

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Que os parece Un A4 TDI 130cv del 2004 por 5500€? Estan caros estos coches. Este me gusta porque es de una persona mayor, o eso parecia por telefono. Estoy por ofrecerle 5000€ e irme a por el. Es un motor que ya conozco y parece bien cuidado. Libro de revisiones, 163000kms.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Que os parece Un A4 TDI 130cv del 2004 por 5500€? Estan caros estos coches. Este me gusta porque es de una persona mayor, o eso parecia por telefono. Estoy por ofrecerle 5000€ e irme a por el. Es un motor que ya conozco y parece bien cuidado. Libro de revisiones, 163000kms.
    Es un Audi, es uno de los mejores motores que saco VW, es una bala y consumo contenido, por tanto es una buena compra si el coche esta en buen estado, una compra de la que no te arrepientes, pero no des mas de 5.000 porque ya sería pagar demasiado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    los veo hasta por 7000€....eso si que es una pasada


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es un Audi, es uno de los mejores motores que saco VW, es una bala y consumo contenido, por tanto es una buena compra si el coche esta en buen estado, una compra de la que no te arrepientes, pero no des mas de 5.000 porque ya sería pagar demasiado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •