Resultados 1 al 10 de 242

Tema: Correa distribucion en motor 2.0 TDI 140cv

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kartlude Ver Mensaje


    Mi Touran tiene ya 119.000 kms , le toca cambiar la correa y en el conce me han pedido 800 euros por el cambio. Me parece una barbaridad , tenia que haber pedido los detalles para ver adonde van esos dineros. Pero por lo que veo es lo normal ......................
    Asi que me estoy planteando cambiarla yo mismo , estoy acostumbrado a estos berenjenales incluso mas complicados (cajas de cambio , culatas , embragues etc. ).
    Mi pregunta es : ¿Hace falta algun util o herramineta especificos? ¿Alguna recomendacion?
    Gracias anticipadas
    Pues si te parece caro 800 euros flipas si te digo lo que pretenden cobrarme a mi en un conce de Madrid por lo mismo + cambio aceite DSG en mi Passat con idéntico motor al tuyo, pues 1500 euros amigo.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pues si te parece caro 800 euros flipas si te digo lo que pretenden cobrarme a mi en un conce de Madrid por lo mismo + cambio aceite DSG en mi Passat con idéntico motor al tuyo, pues 1500 euros amigo.

    salu2
    Pues a mi me cambiaron el aceite del DSG (sin el filtro) por algo mas de 200 euros , en un Conce Audi de un pueblo cerca de Malaga, algo menos que en la VW de la capital. Creo que es cuestion de pedir precios en varios sitios , en un concesionario chico de un pueblo quizas sean mas economicos.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Hombre la verdad es que sin útiles, hacerse se hace , pero nada como la comodidad y seguridad que te da disponer de ellos. También hay que entender que la mayoría de ellos valen una pasta, y para hacer "uno o dos coches", pues no merece mucho la pena.

    Saludos.
    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Pues yo le he hecho la distribucion al mio BJB la semana pasada y no he usado ningun util, con marcar los puntos nos hemos apañado bien.
    Yo casi siempre lo he hecho asi , en muchos coches . Pero no es solo la comodidad y seguridad de los utiles , se trata de calar con exactitud los arboles . Si haces las marcas con una correa que ya tiene 120.mil kms es facil que esta este algo estirada y despues te encuentras que alguna de las poleas te falla por medio diente . A falta de utiles por lo menos saber bien las marcas del motor , algo que muchos motores modernos no llevan.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •