Resultados 1 al 10 de 44

Tema: El gobierno subira los impuesto del gasoil en breve

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,601
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Me parece que no sabes muy bien cómo funciona un híbrido. Simplemente decirte que las baterías no se cargan mediante un enchufe, sino que se cargan de forma parecida al sistema KERS de la fórmula uno. Para eso llevan un motor de gasolina además del motor eléctrico. Así que ni carbón ni nucleares, la electricidad sale del consumo de gasolina, que es mucho menor que en un motor de gasolina convencional.
    perdón, pero creo que la evolución del Prius es la enchufable o no?
    Si me dices que el motor de gasolina del Prius consume menos que un motor de gasolina normal, ya . conumirá lo mismo digo yo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    perdón, pero creo que la evolución del Prius es la enchufable o no?
    Si me dices que el motor de gasolina del Prius consume menos que un motor de gasolina normal, ya . conumirá lo mismo digo yo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El problema es que esa comparativa no está hecha en ciudad, sino verías como el consumo del Prius cae muchísimo. Evidentemente por carretera consume como un coche normal de gasolina normal porque sólo el motor de gasolina está funcionando, pero el coche está diseñado para ahorrar donde más se gasta, que es a baja velocidad con cambios de ritmo constantes. Ningún diesel de su tamaño se acerca a los consumos que hace en ciudad.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •