Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200

Tema: Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Espero ansioso el video despues de que lo tengas a punto al 100% eeeh jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #172
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Xarly, permiteme darte la enhorabuena por ese pedazo de Ibiza que tienes. Yo tambien tengo algo parecido: Cordoba TDI 110 Sport. ASV Color Azul. 242.000km. Lo compre yo de nuevo.
    Al grano:
    1-Donde as comprado el cubremanetas en carbono?
    2-Conde comprado esl reposabrazos? Es original, o adaptado.
    3-Al hacer la culata,tuviste que poner junta nueva en la tapa del arbol de levas? De ser asi, donde lo as comprado? A mi me piden mas de 100e. mas IVA en la SEAT.
    4-Y la barra de torretas, donde te as hecho de ella?

    Yo me hubiera quedado con las llantas originales, no me convencen las del CUPRA. Pero bueno, esto ya va en gustos.

    Saludos!!!
    Última edición por elsegura; 01/04/2014 a las 19:49
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibizatdisport Ver Mensaje
    de los mejores ibizas que he visto,,,,lo tienes perfecto xarly y aparte muy buena gente,,saludos compañero
    gracias tio!!! buena gente tu tb jeje. por cierto!! nueva modificacion, a ver si te suenan... jejejeje







    Me molan mazo, aunque ya me ha dicho gente que "a lo mejor" quedarían mejor del color de las llantas, pero bueno esperaré y ya veremos qué hago, de momento me molan así jaja

    PD: tu maneta de tempomat está pasando los controles de calidad xD quiero que quede lo más OEM posible, funcionando correctamente, supongo que Fran te tiene informado Un saludo!!
    Última edición por XARLY90; 02/04/2014 a las 22:30

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Que lavafaros llevas Xarly?

    la verdad es que esta muy cuidado
    Son los difusores de agua de un 206, pero acoplados a la bomba de lavafaros original de VW. Ya ves que el chorro es más que suficiente jeje



    Un saludo y gracias!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a XARLY90 Por Este Mensaje:

    Davidfr (02/04/2014)

  6. #175
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A_ronderos Ver Mensaje
    Espero ansioso el video despues de que lo tengas a punto al 100% eeeh jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Aquí tienes el enlace al vídeo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al arrancarlo parece un V8, y cuando pasas de 3000rpm parece un avión, pero si vas tranquilo no la lía parda xD

    El ruido metálico es el propio tubo de escape, que la goma que lo sujeta está ya pasada y se mueve más de lo que debería (la tengo que cambiar). Creo que también mi móvil exagera ese ruido metálico, en vivo y en directo suena perfectamente jaja
    Última edición por XARLY90; 02/04/2014 a las 00:08

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  7. #176
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Xarly, permiteme darte la enhorabuena por ese pedazo de Ibiza que tienes. Yo tambien tengo algo parecido: Cordoba TDI 110 Sport. ASV Color Azul. 242.000km. Lo compre yo de nuevo.
    Al grano:
    1-Donde as comprado el cubremanetas en carbono?
    2-Conde comprado esl reposabrazos? Es original, o adaptado.
    3-Al hacer la culata,tuviste que poner junta nueva en la tapa del arbol de levas? De ser asi, donde lo as comprado? A mi me piden mas de 100e. mas IVA en la SEAT.
    4-Y la barra de torretas, donde te as hecho de ella?

    Yo me hubiera quedado con las llantas originales, no me convencen las del CUPRA. Pero bueno, esto ya va en gustos.

    Saludos!!!
    Muchas gracias tio vayamos por puntos jeje:
    1.- Los cubremanetas son los de serie, solo que los he forrado con vinilo de Fibra de Carbono. Lo puedes comprar en eBay a través, por ejemplo, de este enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2.- El reposabrazos lo compré tambien por eBay (cómo no xD) pero justo el que compré ya no lo he visto. Tienes este que es prácticamente igual pero con posavasos detras, que el mío no tiene, pero éste no se si se levanta para no molestar con el freno de mano o ciudad... Echales un ojo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3.- Iba a poner una junta nueva, pero los cachondos de SEAT me dijeron que no vendían la junta, sino que la tapa entera (110€ más IVA en su día creo recordar). La sellé con sellador de juntas AMG, y ahí sigue xD Aunque ya me han comentado que hay una junta de otro motor que me puede valer por si algun día empiezan las fugas por ahí. Estoy aún a día de hoy averiguando qué motor lleva la junta que llevo yo, por si algún día se jode

    4.- La barra de torretas es la original de SEAT. La compré de segunda mano buscando por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y la encontré por 15€, 25€ pintada en el color que quisiera, ya que de serie es de color rojo.

    Las llantas originales del Sport me molaban mucho, pero las llantas del Cupra en 16" son otra historia, sobretodo por carretera, paso por curva... y ver tan bajo el perfil de rueda, o ver en las rotondas SOLO llanta xD

    Espero haberte ayudado, para lo que necesites cuéntame Un saludo!!
    Última edición por XARLY90; 02/04/2014 a las 12:21

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  8. #177
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Son los difusores de agua de un 206, pero acoplados a la bomba de lavafaros original de VW. Ya ves que el chorro es más que suficiente jeje



    Un saludo y gracias!
    Gracias Xarly, ando detrás de una modificación de mi sistema lavafaros.

    Había leido que que los eyectores de parabrisas no aguantaban bien las presiones de la bomba del lavafaros, pero por lo que veo no es del todo cierto.

    Un saludo.

  9. #178
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Xarly, me as ayudado mucho, tomo nota. Voy a ver si le hago a mi TDI 110 Sport varias csillas.

    Estare por aqui.

    Saludos!!!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #179
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Gracias Xarly, ando detrás de una modificación de mi sistema lavafaros.

    Había leido que que los eyectores de parabrisas no aguantaban bien las presiones de la bomba del lavafaros, pero por lo que veo no es del todo cierto.

    Un saludo.
    De momento aguantan bien, no los uso todos los días, pero desde que llevan montados no he tenido ningun problema.

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  11. #180
    Senior Member
    Avatar de mario_2990
    Nº de Usuario: 22371
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat cordoba tdi 1.9
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Porque no todos los foreros son como tu madre mia !!! Da gusto contigo tio jajajaja

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •