Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
    Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!
    Las Rosario son flow formed como las Pretoria 19 235/35/R19 del Golf R. Las Pretoria con rueda son unos 19Kg. Las Rosario 20 con rueda 245/35/R20 seran no mas de 24Kg (quizas menos), no es lightweight desde luego pero para moverla entre dos no deberia ser problema.
    Última edición por dirtdiver; 18/04/2018 a las 22:04

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Las Rosario son flow formed como las Pretoria 19 235/35/R19 del Golf R. Las Pretoria con rueda son unos 19Kg. Las Rosario 20 con rueda 245/35/R20 seran no mas de 24Kg (quizas menos), no es lightweight desde luego pero para moverla entre dos no deberia ser problema.
    Entre 2 no, pero 1 ya es mover!! De todas formas, toco madera, nunca reventé una rueda, y el pinchazo con el tipo de
    cubierta q lleva, malo sería no encontrar donde te lo arreglen!!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
    pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...
    Si la de repuesto completa es una Rosario igual que las 4 normales, para mi una gran ventaja. Si te cargas la rueda ya no solo es el problema de circulacion, si no el recambio. 245/35/R20 hay siempre q pedirlas asi que minimo 24h mas el coche empantanado.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si la de repuesto completa es una Rosario igual que las 4 normales, para mi una gran ventaja. Si te cargas la rueda ya no solo es el problema de circulacion, si no el recambio. 245/35/R20 hay siempre q pedirlas asi que minimo 24h mas el coche empantanado.
    La verdad es que le tenia que haber metido esa, porque cogí la de 16" y por poco más le podía haber metido esa. Pregunté el otro día que valía una llanta pelada Rosario de 20" y sin neumático valía 1.000 pavos!!!!.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    La verdad es que le tenia que haber metido esa, porque cogí la de 16" y por poco más le podía haber metido esa. Pregunté el otro día que valía una llanta pelada Rosario de 20" y sin neumático valía 1.000 pavos!!!!.
    Aqui la tienes por 494 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que el concesionario en el que preguntastes tiene un margen de 500!!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    mcmanaman (19/04/2018)

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Aqui la tienes por 494 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que el concesionario en el que preguntastes tiene un margen de 500!!!
    Menudos hijos de...... gracias!!!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Menudos hijos de...... gracias!!!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    AMENNNNNNNNNNNNN!!!!!!


    yo de ti le hacia una captura de pantalla y se las ponia delante de sus narices

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •